sábado, 19 de mayo de 2012

Silencio... eso es lo que queda.

Una vez más ha vuelto a pasar, las despedidas son duras y yo cuando ha marchado no he podido evitar que una lágrima cayera por mis mejillas... Usted anoche me decía que era fuerte, que no lloraba y el caso es que odio las despedidas y si que he llorado y lo sabe. Han pasado muchas cosas en estas dos semanas... he completado mi habitación, sólo faltaba el armario y ya lo tengo... hemos ido 3 veces al cine más todas las películas que nos hemos visto en casa... una de ellas nos la recomendaron en los cafés de Alicante pero no nos gustó nada a los dos... "Lunas de hiel", ese era el título... También tengo que decir que mi Amo me ha descargado 311 libros en la tablet, y que tengo lectura para rato... llevo dos libros en 4 días porque una de las pelis que vimos en el cine fueron "Los juegos del hambre" y me gustaron tanto que me lancé y los leí (ya voy por el tercero... ) Pero no todo ha sido bueno, tuvimos nuestros momentos malos, esos en los que nos sentamos a hablar, decimos las cosas y entonces yo termino lloriqueando y disculpándome por no hacer las cosas como debo, porque soy un desastre y porque a veces parece que nada lo haga bien... pero ya todo pasó y todo volvió a la normalidad. Hemos estado tirando currículums pero la cosa está fatal, aquí hay poco o nada y lo poco que hay es en época de temporada alta y ya está... yo creo que empiezo a concienciarme de que algún día tendré que dejar esto y yo no quiero! Suena egoísta, lo sé... pero es difícil. Esta noche extrañaré sus caricias hasta que me quedo dormida, despertar y verle ahí, acurrucarme en Su regazo... ains que duro es volver a la realidad, esa realidad en la que Usted no está, la casa queda en silencio y yo veo su ropa en mi armario colgada esperando a la próxima vez... Dejo unas cuantas fotos ;)

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Para empezar, te felicito por tus nuevas ganas de leer que te han entrado. Leerte un libro ha sido imposible desde el verano pasado, y ahora, ya llevas dos en 4 días !!! Enhorabuena !!!!

En segundo lugar, quería comentar el asunto en el que te refieres a "tuvimos nuestros momentos malos". Esos momentos, no son malos. Esos momentos son enriquecedores, se aprende muchísimo con ellos. Sin esos momentos una pareja Amo/sumisa (casi siempre) está abocada al fracaso. En nuestro caso, no es así!!!

En cuanto al asunto del trabajo por esa zona....para encontrar un trabajo estable por allí, y que no sea sólo para temporada alta tiene que ser mediante contactos o amiguismos. Si no, será muy difícil. Pero bueno, Yo no pierdo la esperanza, y espero que tarde o temprano sea posible !!

Te echo de menos, no sabes cuánto te echo de menos. Pero hay que pensar en positivo, y para eso, pensaremos en que el día 2 de Junio no está tan lejos y que ese fin de semana disfrutaremos un montón !!!

Te quiero muchísimo Mi perrita beth{SG}. Tu Dueño, está orgulloso de ti !!! Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Maria dijo...

No hay nada mas romantico que esas lagrimas que acaban en la boca.
Bueno, siemplemente soy una lectora.
Animo

beth__ dijo...

Gracias Amo, Usted siempre consigue que me sienta mucho mejor :) Por eso entre otras cosas, le adoro!

ohma, muchas gracias por estar aquí ;) no eres una simple lectora! Que lo sepas