domingo, 27 de mayo de 2012

El gran mito se rompe

Bueno, ayer no había coche así que dos Amigos y yo pensamos de coger el tram para ir a los cafés de Alicante... sí, digo cafés porque alguien tomó café y no fui yo por joder la marrana. Como nadie los tomaba (los cafés) se pensó en cambiar el nombre a las tardes de Alicante, pero ayer que iba yo sùper decidida... me encuentro con que alguien se me había adelantado y ya no pude reirme un poco del asunto. Seguimos tratanto el tema del taller de cuerdas, a mi me apetece un montón pero cuento con que mi Amo pueda y jo, siempre me toca salir del trabajo con mis pintas asquerosas para poder ir a las reuniones... si pasara por casa no me daría tiempo a llegar...( sí, llevo dos cafés que llego puntual). El trenet salía a las 21 y 10 así es que pudimos estar poquito tiempo pero valió la pena. Fuimos 12, todo un pedazo de récord y alegra mucho el pensar que se va animando el tema... a mi me encanta la gente que me ha tocado! Son agradables, se puede bromear, reír, da alegría volver a verlos cada 15 días. Nos quedamos con ganas de más, o por lo menos doy fe de ello porque a mis acompañantes les pasó igual. También se comentó que en Torrevieja hubo una quedada con 29 asistentes y me dije, leches! si que hay, pero dónde se meten? La semana que viene estaremos de viernes a domingo en Madrid, vamos a ver si podemos quedar con las amistades que tenemos... así que... a pasarlo bien! Ah! se está planificando que como se alarga tanto, que siempre terminan en otro barecito de cañitas, coca colas y tapitas... hacernos una cena!!!! No habrá fiesta de momento... pero poc a poc como decimos por aquí :D

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Buenasss !!!

Llevaba ya unos días sin escribir por aquí, aunque releo varias entradas a diario.

No sabes lo que Me alegra que te lo pases tan bien esos días en Mi ausencia Mi niña. Sé que las reuniones, te sientan de maravilla...y que te ayudan a que el tiempo que pasa entre una y otra vez que nos vemos se te pase más rápido.

Pero tarde o temprano, tengo la esperanza de poder irme allí a vivir contigo....o si no, de hacer ese proyecto que tengo en la cabeza y tú sabes muy bien cuál es. Sí, sí...el de la Casa Rural :P

No sabes cuánto te quiero....es mucho más de lo que tú te puedas imaginar, perra Mía.

Muackssssssssssssssssssssssssss