jueves, 2 de agosto de 2012

Un mes plagado de... todo!

Un mes más me repito en lo de que cuando se va, mi casa queda triste, queda sumirse a la cruda realidad y es que en poco tiempo, pueden pasar muchísimas cosas.

Cenas y cafés en Alicante, en la entrada anterior ya la nombré pero lo que no dije es el café improvisado que organizamos en una mañana y quieras que no, nos juntamos 5 sumisas y un Amo... no está mal, no?

Esta visita suya a penas he podido conectarme al pc, y es que tengo que subrayar un evento importante... la visita de sus padres!!!
Han estado aquí 4 días (creo) han sido días de no parar, de tomar algo, de comer juntos, de cenar, de pasear... de mojitos... pero sobre todo de presentaciones de ellos con los míos y es que aunque no nos demos cuenta, la cosa aunque para ellos es de diferente forma de ver que la nuestra...va siendo poquito a poco más seria.

Volvían las charlas sobre plantearse un futuro, aquí o allí hay que tomar decisiones, decisiones y siempre más decisiones... de esas que si no apuestas no ganas y a mi me pone muy triste tener que irme de aquí.

Hace un tiempo pensaba que no lo haría jamás, pero me he dado cuenta que aquí en Benidorm salvo mi família no tengo nada más...

Yo a menudo me quedo anonadada con la gente que pulula por el bdsm, se creen muchas veces gurús de los cuales los demás tenemos que tomar ejemplo, que tenemos que creer que lo que hacemos está mal porque en no se donde pone que lo que hacemos no está bien hecho.

En todos estos años he llegado a la conclusión de que, que más da el bdsm que cada uno practiquemos si para nosotros es el correcto?
Yo he perdido un montón de "amigos" de esos que son amigos tuyos mientras eres libre, que te escuchan, te aconsejan, te ayudan... y esperan al momento adecuado para ver si sacan algo y si no hay nada que sacar o te dejan de hablar, te eliminan de todos los medios sociales que existen solo para no tener contacto contigo y cosas similares que a mi me parecen infantiles... pero es lo que hay y yo estoy cansada.

Mi Amo me decía esta mañana, ¿Tú eres feliz? Y yo lo soy de una manera que no puedo ni describir, que aunque a veces no lo parezca porque no lo demuestre, no le cambiaba por nadie, ni cerca, ni en la calle de atrás de casa ni nada que se le parezca.

Igual el día de mañana solo vuelva a casa por navidad, me toque estudiar un dialecto nuevo y no me refiero al valenciano... pero supongo que llegados a cierto punto, te das cuenta de que te da igual donde estés si estás con la persona que adoras, con la que compartes risas, vivencias, experiencias... con la que no tienes ningún secreto...

¿Qué más da lo que los demás piensen? Este es nuestro pequeño mundo bdsm, en el que igual no hay tiempo para algunas cosas, en el que yo soy una desobediente, en el que yo le prometo una y otra vez que cambiaré pero aún así Usted es feliz conmigo (o eso dice :P)

Solo queda un mes para volver a vernos, y yo espero eso y mucho más!!!!

7 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mi saludos y respetos beth{SG}

un beso y abrazo de hermana en la distancia no tan distante ;P


He leido tu entrada y me he identificado mucho con un escrito que en estos dias voy a dejar colgado en mis aposentos, es alli donde deseo dar contesta a tu entrada de hoy si no te molesta que lo haga, por ende solicito el permiso de tu Señor Poseidon para dejarlo alli colgado; para poder hacer referencia a tu entrada de este día y de paso mencionarte como ejemplo al igual que a mi persona de lo que deseo expresar.

He estado desaparecida pero viviendo el mejor momento de mi vida en su totalidad y disfrutando de poder leerte en este momento de tranquilidad y paz que me ha dejado ArkadiusN ya que se fue a recortar y ponerse mas guapo para su esclava, jajaja... De ante mano te digo que en esa barberia el chico no hace milagros pero me encanta adular al Dom que comparte mi vida y ponerlo como pavoreal, jajaja para que en verdad crea y sienta que es el mas guapisimo el mundo mundial, ajajaja...

sera hasta ue me expreses el consetiminto de tu Señor, al cual envio mis respetos y de parte de ArkadiusN un gran saludo desde los calurosos madriles...

besos guapa, que se te aprecia un montón como digo yo, jajaja... ;D


Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

Ey hola guapa! Cuánto tiempo sin leerte :P

No creo que mi Amo tenga inconveniente ninguno ... yo no lo tengo pero de todos modos ya contestará Él (creo yo)

No seas mala, si son guapos y punto! mi Amo nada más pisar Benidorm, lo primero que hace es irse a cortar el pelo porque sabe como me gusta jajaja.
Bueno, pues estaré atenta a tú pequeño espacio para así leerte ;) Besazos

Níobe de ArkadiusN dijo...

beth{SG}

jaja....si que son guapísimos, el mío ha quedado regio, y está hoy sumamente soberbio, ya he dejado la entrada y espero que si algo deseas decirme, opinar, o lo qe sea me dejes saber...

bss y abrazos;

Níobe de ArkadiusN

Poseidom dijo...

Para empezar, he de decir que, como muchas otras veces, Me ha encantado tu entrada Mi perrita beth{SG}.

La verdad, es que llegados a un punto X de una relación, hay que plantearse ciertas cosas. Todas ellas a su debido tiempo y analizando todos los pros y contras que se nos ocurran.

Yo sé que eres capaz de hacer cualquier cosa por Mí, Mi beth{SG}. Los dos nos necesitamos el uno al otro, y en nuestro destino está escrito que alguno de los dos (tú, Yo o ambos) tengamos que desplazarnos para, tarde o temprano, comenzar una vida juntos.

No hay ninguna prisa, ni por Mi parte, ni por la tuya....pero ciertas cosas, siempre llegan tarde o temprano :)

Por otro lado, en lo referente a lo dicho por Níobe de ArkadiusN, no pongo ningún inconveniente en que publique en su blog algo sobre tí o nosotros...

(Aunque me da que llego tarde y ya lo ha publicado xDD)

Níobe de ArkadiusN dijo...

Con humildad solo decir que he sido desesperada para dejar publicada mi entrada, y aunque pedi Su permiso Señor Poseidom obviamente solo he tomado en consideración la palabra de beth{SG} para publicarlo...

ainssssssssssssss es que ser demasiado apasionada me hace olvidar (a veces) que si pido algun permiso TENGO que esperar la respuesta... :(

¿Lo ve Mi Señor ArkadiusN?, ya he reconocido mi error, adoro el correctivo y que se repita (jaja, pero que malosa y trasto que soy, jaajajaa)... ;P

ArkadiusN dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios y pido disculpas por la rápida publicación de la entrada, Niobe a veces es muy impulsiva pero siempre actúa con buen corazón.
Y será un placer conoceros y compartir con vosotros cuando sea posible. Un saludo para ambos.

Poseidom dijo...

La mayoría de las veces, pienso que lo hacéis a posta (lo de ser revoltosas, digo) xDDD