jueves, 11 de octubre de 2012

Yuju!!! Estamos de moda!!! (no sé si reirme, o echarme a llorar)

Cuando bajo hacia el trabajo y lo suelo hacer con tantas librerías como me encuentre en mi camino... me gusta ver los escaparates, ver que libros han salido nuevos  y aunque ahora me dedico a leer en la tablet cosa que antes me negaba... (soy de las que pensaban que el sentir un libro entre las manos y pasar las páginas una misma, no tenía precio) hasta que este gran invento apareció en mi vida por ser un regalo de mi  Amo.

Bueno, sigo con lo que decía...
Íbamos tan tranquilos paseando mi Señor y yo, me paré en un escaparate y cual fue mi asombro cuando vi otro libro sobre el tema y no me refiero a 50 sombras, no... si no que ahora se están dedicando a volver a sacar a la luz otros de la temática como bien podría ser " La sumisa insumisa".
Y ahora vosotros diréis ¿Y? Pues oye, que queréis que os diga... sigue asustándome que la gente que viene a "jugar" se meta por aquí porque ha leído un par de libros que siempre acaban bien, donde los Amos parecen príncipes azules y son perfectos y en los cuales la sumisa sin tener experiéncia no hay necesidad de enseñarla, viene enseñada de fábrica y se presta a cualquier cosa desconociéndo el tema.

Hace poco leí una opinión donde decía que esto no era perjudicial del todo... de que a algunas relaciones les servirían para mostrar de forma sencilla que es lo que les gusta, les atrae y desean sin que se escandalice la parte a la que se lo haces saber... de que sea una forma ligth de adentrarse... y a mi todo eso me parece genial, pero no me quejo por ese lado... yo me quejo por los que vienen y piensan que la sumisa es una prostituta como bien me pasó a mi hace poco en el irc... que la gente no sepa lo que es un collar aunque sea virtual  y lo que es peor, que te falten el respeto y te pidan que les expliques tú en lugar de informarse ellos mismos.

Es cierto que siempre se cuenta con gente que cuando llegas a este mundo creen en tí y te muestran el camino, yo no me he olvidado en ningún momento de todos esos Señores que me brindaron su confianza hasta que yo me brindé a los placeres de  obtener lo real... a todas aquellas personas que me pararon cuando iba a cometer aquellas locuras sin pensámelo dos veces pero lo que me asusta, lo que realmente me asusta es que den con mala gente y no puedan dar marcha atrás, que sólo hayan leído aquellas historietas inventadas y se crean que realmente todos los Doms son así...

No sé, yo recomendaría otros libros a los novatos, libros como " las reglas del juego" de Jose Luís Carranco, aquellos donde alguien real te informe sobre cada práctica, cada término y cada detalle para que luego no haya sorpresas...
En fin, lo dicho... ya no te puedes fiar de nada... donde antes las quedadas eran de un pequeño grupo ahora son de 25 a 30 y yo no digo que eso sea malo... pero no sé... yo me pregunto... ¿Cuánto hay de real?

3 comentarios:

algamarina dijo...

Interesante artículo!
Ideal para curioso y novatos...
Gracias!

Saludos azules desde mi playa que espera...

Anónimo dijo...

Tristamente parece que estemos de moda como bien dices. Yo empecé siendo yogurín (17) y ahora que tengo 26 sí que se ha notado cambios a favor nuestro, pero son muchos más los que se adentran proque creen que esto es solo un juego. Puedes tomártelo como un juego, sí, pero entonces no exijas o esperes encontrarte lo mismo que unapersona que lo vive con pasión y que necesita de ell por ser su forma de pensar o su forma de vida.
Coincido contigo sobre "Las reglas del juego", también hay uno que me gusta mucho "BDSM - Introducción a las técnicas y su significado" de Jay Wiseman. Ambos los he recomendado siempre en mi blog.
Y en cuanto a lo de sumisas-putas y libros que afloran o vuelven, llevo casi 2 años haciendo un libro al rspecto y que cada vez debo modificar algo para que no piensen que lo he copiado con los que están de moda.

beth__ dijo...

Muchas gracias algamarina... ya sabes que siempre intento dar mi opinión sincera acerca de las cosas... y si sirve a alguien pues mucho mejor ¿no?
Un besazo!

net{LL} yo no empecé con 17 pero si con 21 y ahora tengo la misma edad que tú... quizá tardé un poco más en darme cuenta de las cosas y es que a esa edad aún no has vivido lo suficiente como para saber que es lo que quieres en la vida... pero me alegra que en tú caso lo tuvieras claro porque a los jóvenes se nos critica mucho por no saber lo que queremos y pocos somos las excepciones que rompen con las reglas ;)

El de Jay Wiseman quise ponerlo también pero a veces mi memoria no funciona como debería y no daba con el autor... así que preferí no ponerlo a ponerlo de forma incorrecta.
Espero que cuando termines tú libro me lo des a leer!!!! Me encantaría.
Un saludo enorme y muchos besos