miércoles, 16 de enero de 2013

Sin comentarios


Creo que empezaré diciendo que cada vez estoy más sorprendida de la gran calidad humana que me he encontrado en este último año, a algunas personas ya las conocía de tiempo pero nunca nos habíamos visto de forma tan continuada, siempre había un parón entre medias pero la amistad persistía aún de todos modos.

Es triste que tenga que decir que en casi 7 años o en los 7 completos sin el casi, me han presentado a gente, muchísima pero muchos ya no están en mi camino, no sé nada de ellos y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero la verdad es que los buenos se pueden contar con los dedos de las manos como dicen... pero yo creo que puedo estar orgullosa de decir, que ya me paso de los 10!!!!

Se puede llegar a pensar que nunca me llevo bien con nadie ( A veces es verdad) tengo un grave problema de sinceridad y eso no gusta... pero cuando soy amiga de alguien, lo doy todo!

La foto que he puesto en la entrada, es la tarta que nos brindó mi gran AMIGA yamila {SF} sumisa del Señor Jaquemate, es una maravillosa cocinera y aunque la repostería no sea lo que según ella mejor se le da,   desde luego la foto dice lo contrario.
La tarta estaba riquísima, no nos dejaron servirla en el restaurante pero luego pudimos degustarla en casa de ellos.

La cena en el restaurante elegido como siempre estuvo genial, la verdad es que el menú era exquisito y daré mi enhorabuena a las chicas por haber acertado (como siempre :P)

Hubo mucha charla, mucho feeling entre nosotros porque no existen malos rollos  y espero que nunca se den.

Se entregaron los diplomas del concurso de relatos, que aunque no tuvo mucho éxito pues solo fueron dos los concursantes... fueron premiados como merecían! y en el próximo café del día 26 de enero, los leerán!!!!

Ayer marchó mi Amo por la mañana, pero dentro de poco volverá ¿Por cuánto tiempo? Eso nunca se sabe, pero se pasa rapidísimo.

He editado esta entrada para añadir la crónica de arcilla en el blog de las tardes de Alicante:

http://lastardesdealicante.blogspot.com.es/





1 comentarios:

Poseidom dijo...

Buenas.

Siempre he opinado lo mismo:

"La gente que permanece a tu lado, es la verdaderamente importante para ti. Cuando se van para no volver, dejan de ser importantes".

Así lo veo, y me va genial. Siempre Me preocupo (y muchísimo) por la gente que Me rodea....hasta que deja de estar a Mi lado.

No obstante, siempre deseo lo mejor para todos, porque ante todo... somos PERSONAS.

Un fuerte abrazo, Mi perrita beth{SG}. De tu Amo, Orgulloso de ti, SG. Ya superamos la barrera de los dos años, y espero que sean muchas más barreras de esas superadas !!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!