jueves, 30 de mayo de 2013

Te vienes con nosotros?

El sábado día 1, es el café especial que las chicas de las tardes de Alicante han trasladado hasta Valencia atendiendo a la invitación que la Señora que organiza las cositas por allí nos brindó a todos los asistentes así es que... ¿Te animas a venir? Lo pasaremos genial como siempre!!!

Por otro lado, el cine forum que hicieron en el LINXK al que nosotros no pudimos acudir... por lo que me comentaron fue interesante y a mi me apenó mucho el no poder ir, pero como muy pronto salgo de trabajar a las 17 o 18 horas de la tarde y ese día no fue menos que otros.

Pero nunca hay mal que por bien no venga y me di una ducha, me arreglé y nos fuimos a cenar los dos solos que también lo necesitábamos... pero sobre las 22 o 23 estábamos en el local para estar hasta las 4 de la mañana... con mojitos en mano.

Esta vez me sentí cómoda, el local estaba como más ventilado y no me agobió el olor a tabaco ni el humo ( Al igual que digo lo mal que me parece algo, también digo las cosas cuando son positivas)

Yo estaba nerviosa porque operaban a mi madre el lunes y necesitaba despejarme, pero el andar por las tardes me está viniendo bien para desestresarme y para sentirme mucho mejor cara al veranito.


Sé que escribo menos que antes, que no hay mucho que contar, que nos dedicamos más a vivir el día a día y por los chats estamos poco.... pero somos muy felices, juntos... todo lo demás ¿Qué más da?


p.d: Si queréis información sobre el café... a la derecha está el blog de las tardes!!!!!

0 comentarios: