lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo...

Ante todo querría comenzar esta nueva entrada felicitando el año nuevo... para mi es más que nuevo porque he dado despedida y cierre al pasado, un pasado del que creo estar preparada para dejar a un lado.

Simplemente beth{SG}... así es como he quedado después de que mi Amo Poseidom me haya puesto Su collar, un collar que ha sido de pensar, volver a pensar y darnos cuenta de que somos lo que queremos y punto.

Cuando bajé del autobús me quedé perpleja, me daba uno de esos abrazos que yo tanto he detestado, pero aún quedándome impactada cuanto sería mi sorpresa al descubrir que mi yo, esa beth de hace no se cuantos años había vuelto.

En primer lugar, cuando era más niña era super dulce... con el paso de los años y dado los Doms que he ido conociéndo... ese carácter como que lo anularon... eran siempre personas frías, incapaces de que pudieras demostrarles un poco de afecto.... ahora puedo ser yo misma.

Puedo abrazarle porque así lo siento, puedo... puedo siempre que guarde mi lugar dar paso a lo que soy.

Sé que ha pasado todo muy rápido, en poco me di cuenta de la persona a la que tenía al lado, de que me hacía sonreir a cada instante, de que todo eran bromas, sonrisas, complicidad...

Me encanta, es una persona maravillosa y pese a quien le pese esto ha pasado porque ambos estamos genial juntos, nos hacemos felices y eso es lo que nos importa a ambos...
Tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos mejor, va a ser una relación complicada por la distancia que a ser posible cada 15 días o así vamos a poder vernos... pero es lo que hay y así lo queremos a pesar de todo.

Que hubiéramos ido poco a poco, eso no significaría que si debe salir mal no salga... así pues por decisión tanto de Él como mía propia... hemos empezado algo muy bonito.

Me he sentido preparada para comenzar con esto, si así no hubiera sido no lo hubiera hecho.

Por otra parte hoy es mi cumpleaños... un añito más que ha empezado la mar de bien :P

9 comentarios:

Poseidom dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS Mi niñaaaaaaaaaaaa !!!

beth dijo...

Muchísimas gracias Amo

DamaGisela dijo...

Muchísimas felicidades y enhorabuena wapa.
Ya te tocaba ser feliz y disfrutar.
Besos
Dama Gisela

beth dijo...

Muchísimas gracias Señora, sí, ya era hora... al menos el año ha empezado y acabado la mar de bien. Muchos besos y feliz año para Ustedes también

Nívea dijo...

felicidades mil!

SirDrako dijo...

que digo yo que..........FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAS (Parezco una verdulera leches tengo que juntarme menos con mujeres)

SirDrako

dulcetormento dijo...

Ante todo FELICIDADES a ambos y en segundo lugar que no menos importante por tu cumple, cielo....

Las decisiones se toman a ciegas...no hay garantías y hay que arriesgarse...porque es la única manera de poder vivirlas y disfrutarlas en su mayor esplendor.

Besos a ambos y de nuevo mis mas sinceras felicitaciones..Todo llega si estas abierto para ello

dulcetormento{J}

Maiko 舞子 dijo...

Que felicidad leerte, leer estas palabras, y las posteriores, que mas dá que sea rápido, lento, pensado o sin pensar? lo verdadereamente importante es que tu corazón salta, pero sobre todo que de nuevo puedes sentir el calor.
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu nueva relación. Un beso para ti, respetos a tu Señor.
Maiko

beth dijo...

Debí escribir y no se publicó así es que os pido disculpas.

SirDrako, muchísimas gracias :)

Dulcetormento, cuanta razón tienes... estábamos abierto a ello y llegó aunque no fuera lo que esperáramos... pero somos felices y eso es lo importante. Un besazo enorme y gracias por estar ahí.

Maiko, a ti también muchísimas gracias, la verdad es que toda yo salto de alegría al ver lo hermoso que me parece todo.

Un saludo y feliz año