jueves, 13 de enero de 2011

Solo para ti



Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.

Esta es la canción que Usted me dedicó en la noche de ayer... y la verdad es que es preciosa, por eso la pongo aquí, donde pienso que merece estar un día más.

Los días no son sencillos, somos muy felices aunque haya alguien que se dedique por envidia a hablar mal de Usted y de mi...
A estas alturas, después de 4 años en bdsm, me resbalan los comentarios, que me juzguen me da igual... si soy sumisa, si no lo soy no me importa en absoluto porque yo sé lo que soy y la gente que me conoce también.

Hay gente que se aburre demasiado, tiene una triste vida y siempre está pendiente de las de los demás porque la suya no le parece nada interesante... pero a mi eso ni me va ni me viene, incluso hasta me siento halagada de que me hayan elegido a mi para ello... ya que eso quiere decir que consideran que mi vida tiene más sustancia que la suya misma ¿no?

Ya sólo queda casi una semana para estar de nuevo a Sus pies, con una sonrisa en los labios que Usted me provoca, sacando de mi esa entrega que siento que puedo proporcionarle y me hace sentir maravillosa, especial...

Pues eso me agrando con saber que llevan 7 meses detrás de mi Amo, pero ahora que he aparecido yo pues también estoy en el punto de mira... en fin, por eso yo siempre he sido muy selectiva y no me he equivocado jamás ... el mundo esta lleno de locos y locas que son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer pero ¿sabes lo que digo? Que yo voy a comer y con ansias XDDD Porque yo soy sólo para Usted y así seguirá siendo.

Ains que cansada estoy de las niñas de 30 o 40 años... pero en fin, es lo que hay

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Sin entrar en lo que otras personas nos deseen mejor o peor suerte en nuestra relación....sólo puedo decir una cosa:

Yo te quiero como perra. Y tú Me quieres como Dueño. Ambos estamos muy felices. Y quién quiera hacer daño...que lo intente si lo desea, porque no lo va a conseguir de ninguna de las maneras.

beth dijo...

Amén Amo, Amén... yo no podría haberlo dicho mejor