miércoles, 12 de enero de 2011

La distancia

Siempre he dicho y he criticado las relaciones a distancia... pero suele ser así hasta que te toca vivirlas... entonces ya no son motivo de tus críticas si no que aprendes a sobrellevarlas lo mejor que puedes y más.

He aprendido a desear, a disfrutar de la espera, a contar los días, las horas y eso que llevamos poco tiempo pero no tengo queja ninguna y eso para mi es un logro.

Siempre me ha parecido encontrar fallo en las personas, pero esta vez lo admito, estoy anonadada porque no tengo palabras al menos de momento para describir esto, para describirle a Usted y una siente como frustración pero a al vez se siente tan bien, tan en calma... tan... como en una nube!!!

Cuento que sólo quedan 10 días, hago la cuenta atrás y siento una paciéncia infinita dentro de mi, esa fuerza que me hace seguir adelante y saber que todo saldrá bien porque estoy feliz y con esa felicidad se rompen todas las barreras.

Aún nos quedan muchas cosas que hacer, caminos por recorrer pero juntos lo conseguiremos o eso espero... poder con todo, de momento lo estamos haciendo y estamos muy unidos, tenemos una ilusión enorme dentro de ambos que nos hace despertar cada mañana con un único pensamiento... yo pensando en Usted y Usted en mi...

¿Qué pasará mañana? Ni idea, no me preocupa... quiero vivir el día a día y no pensar en un fúturo... esto me ha llevado mucho tiempo de aprender... espero haberlo hecho bien.

También he de decir que a pesar de las distancias le siento muy cerca de mí :) Me encanta Amo, es maravilloso

7 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Yo aprendí a disfrutar de cada momento, de cada mirada o de cada palabra, es ahí cuando la distancia se hace tan corta que ni lo notas. A pesar de ello, a mi me dolió tantos kilometros, pero, la complicidad que teniamos ambos, sobrepaso todas las barreras, o si no todas, " casi todas".
Disfruta el momento, y como bien dices, mañana, ya veremos que pasa....
besos para ti, respetos a tu Señor.

Poseidom dijo...

Mi perra. Mi beth{SG}...

Que una relación a distancia se lleve bien o mal, sólo depende de las personas que componen esa relación. Si una de ellas no sabe vivir la relación en la distancia, no hay nada que hacer.

Tú por el contrario has aprendido a mantener una relación así. Antes, a ti te parecía imposible tener un Amo tan lejano. Ahora...has aprendido a disfrutar también de esta distancia, a querer en la distancia, a vivir el día a día, a reir en el chat, y a saber esperar hasta el siguiente día que nos volveremos a ver.

Las esperas, son duras, hay que admitirlo. Pero tú las sobrellevas bien. Las llevas bien, porque hablamos día a día ya sea por IRC, MSN, Cam, SMS, teléfono.Estamos, por decirlo de alguna forma, unidos en la distancia.

Ambos tenemos muchísimas ganas de volver a estar juntos, eso es verdad. Pero sabemos, que el siguiente día que nos veamos...nos vamos a coger con más ganas aún si cabe el uno al otro. Vamos a disfrutar más el uno del otro.

Como bien has dicho, aun nos queda mucho camino por recorrer. La relación, acaba de empezar. Pero ahora, hoy, día 12/01/2011 estamos muy felices y esta felicidad no nos la puede quitar nadie. Ni tú ni yo pensamos en un futuro a largo ni medio plazo. Sólo pensamos en un futuro a corto plazo. Sólo pensamos en el futuro hasta el día que nos vamos a volver a ver. Sólo pensamos a 10 días vista, y mañana lo haremos a 9 días vista, etc, etc...

Un gran abrazo, un intenso besazo, una maravillosa sonrisa, y un fuerte azote en tu trasero, Mi niña.

P.D.: Sí, sí, el azote es de esos que te deja marcados los 5 dedos :P

lau{FN_JF} dijo...

La verdad es que a mi tampoco me han gustado nunca las relaciones a distancia... pero cuando eres de una provincia en la que no hay BDSM... creo que no te queda otra, jajaja.

Al final te acabas acostumbrando, supongo. Y, a la par, comienzas una relación de amor-odio... ¡¡con los transportes!! No me digas que no lo has pensado, jajaja. Yo utilizo el autobús para ver a mis Señores.... El autobús me lleva a Sus Pies... pero también me aleja a la vuelta... me impacienta a la ida, haciéndome sentir de mil formas distintas... y me permite reflexionar y revivir a la vuelta...

Un besazo!!

beth dijo...

Maiko, lo sé y soy consciente de que todo lo que se quiere puede ser y entonces no hay distancias que valgan... pero a veces se desearía tenerle cerca y no se puede.
Por suerte queda poquito ya... muchas gracias por tú comentario y por pasarte por aquí donde siempre eres bien recibida.

Amo, qué puedo decirle? Qué ya sólo quedan casi 9 días para estar de nuevo a Sus pies? Qué soy muy pero que muy feliz desde que me levanto hasta que me acuesto? Podría seguir nombrando una gran lista de cosas por las cuales Usted me está llenando tanto, pero entonces no acabaría nunca... Sólo puedo darle las gracias de todo corazón por dármelo todo :)

Lau, en primer lugar enhorabuena por tú collar que no he tenido la oportunidad de dártelas, en segundo lugar es que cuando estás subida al autobús, piensas y repiensas todo lo vivido y te caen las lágrimas de felicidad... momentos que pasan tan rápidos y desearías que se parara el tiempo... pero bueno, somos felices y es lo importante.

Un besazo y me alegra que estés tan bien, mis respetos a tu Señor y Señora

SirDrako dijo...

Siempre he dicho que la distancia no tiene que ser siempre un obstaculo pero la gente tiende a buscar algo a dos metros de su casa pensando que asi la relacion es mas intensa que una en la que hay distancia, ya has podido ver que eso no es asi, por lo menos alguien ya ha visto que esa "barrera" no es tan insalvable como pensabamos.

SirDrako

beth dijo...

Para mi Caballero SirDrako ya he superado todas las barreras... y ahora sólo veo felicidad por donde quiera que mire. Un abrazo y gracias por Su comentario

dulcetormento dijo...

Las relaciones a distancias son duras si...pero merecen la pena si es con la persona adecuada...dimelo a mi y fijste donde estoy...Cuando estabamos en la distancia lo media por dos fechas,la cuenta atrás y los meses que llevabamos ;o)

Lei una frase que me encanta....dice algo asi...No importa la distancia si al mirar hacia arriba vemos el mismo cielo

Pd: Hay que vivir lo que se tiene...y los sms, las citas privadas ya sean por msn por irc, por skype...lo que sea...da más cercanía de lo que uno espera a veces de alguien de al lado


Tu fijate yo malagueña y mi Dueño pucelano....no hay distancia que se resista cuando uno da sus prioridades

dulcetormento{J}malagueña pucelanizada