domingo, 9 de enero de 2011

Unos días maravillosos

¿Qué es lo que puedo decir? Estos días han sido maravillosos, inmejorables... desde el jueves por la noche hasta esta mañana a la una hemos estado todo el tiempo juntos, sin separarnos nada más que porque yo me tenía que marchar a trabajar.

Soy feliz, me noto cambiada y eso me hace sentir aún mejor de lo que ya me siento.
Antes no era capaz de demostrar lo que sentía, era demasiado fría pero ahora puedo mirarle a Sus ojos en todo momento para expresarme, pero mi mirada ya lo refleja todo.

Me encanta cuando me estrecha en sus brazos y me dice lo bien que está a mi lado, lo completo que se siente y yo hago porque así sea.

A veces me pone triste pensar que se pueda cansar de mi, pero yo le dejo su espacio, confio en Usted en todo momento y sé que tiene una vida allí de la que debe ocuparse.

El día 21... esto es lo que pensaba conforme me iba alejando de su coche, me decía... venga beth, sé fuerte que tú puedes, no te eches a llorar que sabías que los días pasarían rápidos con Él, pero duele, duele despedirse... pero mirando el lado positivo de todo, ese lado que he empezado a ver desde que estamos juntos, pienso en que quedan 11 días más para volver a estar a Sus pies para servirle nuevamente.

Hemos paseado, hemos hablado, hemos compartido nuestro tiempo y ahora vamos conociéndonos mejor... como ya dije todo ha pasado la mar de rápido y esto nos viene bien a ambos.
Ahora sólo puedo pensar en que llegue a Su casa y que estos días pasen veloces...

3 comentarios:

Boss dijo...

Me alegro mucho por ti señorita, deseo que estos dias te pasen rapido hasta el proximo encuentro con tu Dueño.

SirDrako

Poseidom dijo...

Ya estoy aquí nuevamente.

Un besazo, Mi niña...Y qué más decir que no te haya dicho ya estos días??

Muacks !!!

beth__ dijo...

Muchas gracias SirDrako, de verdad...

Amoooo, nunca me cansaré de oirlo, ya lo sabe. Muacks