miércoles, 19 de enero de 2011

Es posible?

No sé si alguna vez lo habré sentido, si lo he hecho sinceramente lo tengo como olvidado o está ya muy lejano... y yo me pregunto ¿es posible?

Os preguntaréis el que, o de que habla esta y yo no sé como poder expresarme...

El vivir estos momentos tan bonitos, sentir que hacia mucho tiempo no sentía lo que siento... pero sobre todo el llorar de felicidad... ¿es posible esto?
A mi me ha pasado, me ha pasado tener a mi Señor abrazado justo antes de dormir y notar como unas cuantas lagrimitas resbalan por mi mejilla porque ese instante me parece que no tiene precio, poder tener la complicidad que tenemos, poder hablar de todo sin ningún miedo o tabú que nos lo impida... es indescriptible y todo esto en dos meses que nos conocemos.

Nos conocemos dos meses, sí, pero ya con este viernes será la 3º vez que nos veamos, las veces que nos hemos encontrado no han sido de un día ni de dos, han sido de varios más y en esta... casi 4 días a Sus pies.

De esta tengo algo de miedo... será levantarme, hacerle el desayuno, la comida, la cena... y yo que no sé cocinar :S pero haré todo lo que esté en mi mano para satisfacerle aunque sean unos huevos fritos con patatas jajaja que esos gustan a todo el mundo.

Soy feliz, Usted me lo nota y no hace falta que se lo haga saber, se me ve, me siento muy viva y eso es algo que no sé... ¿es posible? sí que lo es y me siento orgullosa de Usted Amo, de pertenecerle y espero poder ser tal como quiere que sea: Perfecta para Usted porque sólo Usted me hace llorar de felicidad.

5 comentarios:

Poseidom dijo...

Una pequeña puntualización...

Sí, hace 2 meses que nos conocemos, pero en persona, hace 20 días que nos conocemos.

Nos conocimos en persona un 30 de Diciembre del año 2010, en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.

Desde este día, y hasta el día 25, habrán pasado en total, 26 días. De los cuales, 13 días habremos estado juntos todo, o parte del día. Y ésta última, será la TERCERA vez que nos veamos en 3 semanas.

Bueno, y hecha esta pequeña puntualización...paso a lo que realmente iba a escribir.

- La respuesta a la pregunta, es SÍ, es posible. Y tú, perra Mía, lo sabes perfectamente porque lo has sentido, lo has vivido.

Un cálido azote, de tu Dueño, Poseidom.

Maiko 舞子 dijo...

Disfruta estos momentos, si se puede llorar de felicidad, sobre todo antes de dormir, y poder abrazarlo, y sentir que en ese momento lo posees tu a El. Ese sentimiento no tiene precio.
Si te hace falta unas recetes, me das un toc, ( La pasta si os gusta la pasta, adelante, que es muy sencillo)
Besos querida Beth{SG} mis respetos y saludos para tu Señor.
Maiko.

SirDrako dijo...

Que digo yo Poseidom y beth...........que por ahi tengo un libro de cocina del arguiñano por si te hace falta, que eso de estar 4 dias a base de huevos con patatas tampoco puede ser muy sano y si no.......siempre puedes recurrir a las conservas o a la comida precocinada beth.......en el mercadona la hacen mu rica.....y asi pasais mas tiempo juntos que cocinando :-P

Que conste que yo es por ayudar eh? XD

SirDrako

beth dijo...

Amo, ¿qué haría yo sin Usted? Probablemente seguiría perdida... no habría conseguido salir de el pozo en el cual estaba metida... tal vez sea poco tiempo el que llevemos juntos, pero se convierte en algo maravilloso y especial sólo por ser compartido juntos.

Maiko... me dice mi Señor que sí , le gusta la pasta... pero como sabe que soy mala en la cocina me ayudará... más que nada por mis horarios laborales... pero si que me toca un día hacerlo a mi XD
Muchas gracias de verdad por todo, y mucho más por estar ahí. Besos reina.

Sir Drako... muy gracioso eh? Aunque también tengo que reconocer que tiene Usted razón con la comida precocinada... jajaja un besazo y una... en los... me voy a callar jajaja

Poseidom dijo...

Me voy a dormir, que mañana, será otro día :D

Nuevamente, a Mis pies, perra Mía.

Un abrazo, y hasta mañana :*************