domingo, 6 de febrero de 2011

Ahora sí que puedo...

Pues Ahora puedo hacer la cuenta atrás, ahora toca pensar durante toda la semana hasta el viernes en que leñes voy a meter en la maleta, esa que va a ser mi compañera en el viaje, ese que me lleva hacia alguien como es mi Dueño.

Nos íbamos a ver este fin de semana pero no ha podido ser, ambos teníamos muchísimas ganas pero hay que tener paciéncia, hay que saber que no siempre que queramos van a poder realizarse las cosas... y la espera es dulce, es ágria...

Hace tiempo , alguien que me enseñó muchísimo, para ser claros... fue en mi anterior relación... me enseñaron que había que disfrutar los momentos en los cuales hay que esperar, que aunque se tengan ganas...

De todas las personas se aprende, yo en un mes, he aprendido que dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno, a aprender a ver el lado positivo de todo, a dejar de ser tan pesimista...

Creo que soy una persona nueva, me atrevo a decir que incluso soy dulce, cariñosa, empalagosa... pero me encanta ser así y sobre todo que la persona a la que sirvo me deje serlo.

Después de cada sesión, me entra el lado mimoso, en el que me gusta darle con la cabecita sobre los brazos a mi Amo para que me acaricie, yo antes ni por asomo hacía esas cosas, pero mi Amo me produce una ternura que hasta antes no había sentido en este tipo de relaciones bdsm.

Las miradas, el deseo, la complicidad y la confianza además de muchos otros alicientes son lo que alimentan las parejas de Amo y sumisa.

Madrid será nuestro próximo destino, lleno de ilusiones por volver a salir juntos.

Acto seguido volveré a sentir algo que hasta ahora no había tenido... ( pasar tanto tiempo juntos... digo hasta ahora, y no me refiero al ahora, hablo del pasado)
Si es cierto que aunque mi Amo sea del País vasco, se está esforzando muchísimo y los viajes que realiza no son de dos días... se está 4 conmigo y eso para mi es algo que me hace sentir muy completa.

Siempre dije que aunque las personas fueran de cerca, no significaba que por ello se vieran más veces... pero la verdad es que yo le estoy viendo a Él y le siento más cercano que a otras muchas personas con las que haya podido tener "algo".

Hecho de menos a mucha gente, a muchos amigos que desearía que pudieran alegrarse de lo que ahora tengo, de lo que ellos me han enseñado a lo largo de estos 4 años.

Ellos que me han formado tal cual soy ahora, que me considero una persona maravillosa... pero ellos me han transformado en lo que soy, y estoy orgullosa de serlo y de que mi Amo esté orgulloso de mi :P

4 comentarios:

Poseidom dijo...

Buenasss !!!

Bueno, pues contenido INDISPENSABLE de la maleta...tu vestido blanco, tus botas altas, y los botines.

Espero que saquemos tiempo para ir el sábado a despedir un majestuoso local BDSM de Madrid, ya que no vamos a poder asistir a la fiesta oficial de despedida.

En cuanto a lo de este finde...ambos sabíamos que estaba todo en la cuerda floja. Vernos, no vernos...y al final no pudo ser. Pero, al no poder vernos esta vez, ya tengo organizado el viaje para vernos a la siguiente de Madrid. Como te he enseñado, hay que mirar el lado positivo.

Resumiendo un aspecto sobre ti. Desde que nos cruzamos en nuestros caminos, hasta hoy...has cambiado mucho. A mejor. Y eso, ha sido gracias a todos tus esfuerzos por mejorar. Por eso, ahora, eres una persona nueva.

Los buenos amigos, no están para perderlos. Y a esos muchos buenos amigos, siempre se pueden recuperar. Hace falta empeño mutuo para rehacer esa amistad que tan grande fué en otros tiempos.

De todas formas, Yo estoy seguro, que ellos aún te seguirán, y velarán por tu bien. En secreto.

Un gran abrazo, Mi preciosa niña. Y como bien has dicho...

El viernes nos volvemos a ver, y será una experiencia diferente.

Orgulloso de Mi perrita beth{SG}, Poseidom.

P.D.: En cuanto al tema de que estamos, y nos sentimos MUY cercanos, a pesar de la distancia...Es totalmente cierto. Estaba escribiendo esta respuesta, mientras hablábamos ella y Yo.

Boss dijo...

Que digo yo...........que podeis ir organizando cada vez mas abajo los viajes hasta llegar a mi andalucia natal eh? ya puestos...........no cuesta nada XD

SirDrako

beth__ dijo...

Ains como es mi Amo que todo lo tiene que decir aquí... y eso que a mi siempre me ha gustado como ya he dicho más de una vez no decir más de lo que el resto debe saber... que hay demasiado cotilla suelto... Muacks, gracias por permitirme servirle y hacerme la sumisa y mujer más feliz del mundo.


SirDrako... ya llegará, ya... XD

Poseidom dijo...

Naaaaaaa, si yo lo digo para alimentar el cotilleo xDDDD

No todo lo que se diga será cierto, es para despistar lalalala

Lo cierto, lo de verdad, lo que realmente IMPORTA, sólo tú y Yo lo sabemos, Mi preciosa niña !!!

Besazo fuerte !!!!

P.D.: La cuenta atrás, se terminará pronto :D