miércoles, 9 de febrero de 2011

Porque me siento completa

Pues sí, me siento totalmente completa, llena... y a pesar de que haya gente que no se lleve bien conmigo pero a través de este blog me siguen hasta tal punto de que buscan a mi Señor en el facebook para añadirle... aunque sé que me voy a tener que enfrentar a miles de envidiosas del mundo mundial porque siempre las hay quienes desean las relaciones ajenas... no me importa, la mía no la cambiaba porque aunque haya distancia eso es superable con todo lo que tenemos que no es poco.

Soy feliz y si alguien me hubiera dicho hace un par de meses que estaría así, probablemente le hubiera salido con algo como... ¿Tú estás loco/a? Sólo porque mi Amo llegó cuando yo estaba tan hundida que no creía en mi misma ni en nada.

Han vuelto las ganas por hacer cosas que dejé atrás como bien puede ser la auto escuela, he vuelto a levantarme con una sonrisa, a acostarme con otra mucho más grande sabiendo que cada día que pasa es un día menos que queda para vernos, ahora puedo dormir del tirón sin dar vueltas y vueltas en la cama deseando y rezando por conseguir descansar... es todo un conjunto de cosas que hacen que sepa y cada día esté más convencida de que mi elección fue la más acertada que he tomado desde hace años.

Sé que mucha gente igual se echa a suertes el tiempo que vayamos a durar, que estén deseando que esto acabe... pero lo siento, ambos estamos muy contentos y así nos lo demostramos día a día... Usted lo demuestra cogiendo el coche y viniéndome a ver y yo sirviéndole lo mejor que puedo o más porque yo no puedo hacer lo mismo que Usted por mis obligaciones laborales.

Este fin de semana será perfecto, lleno de amigos, de risas, de tenernos las 24h del día, de disfrutar el uno del otro pero sobre todo de darnos cuenta de que todo es maravilloso.

5 comentarios:

Poseidom dijo...

Puntualizo una pequeña cosa:

No tendrás que enfrentarte "a miles de envidiosas del mundo mundial porque siempre las hay quienes desean las relaciones ajenas", porque a Mí, Me importa lo que piense Mi perra, es decir, TÚ.

No necesito que nadie Me hable sobre ti, porque TÚ ya Me lo dices TODO. No necesito que nadie Me separe de ti, porque TÚ Me lo das TODO. No necesito que alguien Me desee, porque TÚ Me deseas inmensamente.

Resumiendo:

TÚ Me llenas, Me satisfaces en todo. TÚ eres a quién quiero.

Quién intente separarnos...que lo intente, nosotros la/le dejaremos. Así disfrutaremos viendo cómo se intenta y no se puede. Nosotros no nos vamos a enfrentar a NADIE. Porque nuestros "enemig@s", si l@s hay, no nos importan en absoluto.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, Poseidom

beth__ dijo...

Amo.... si es que tengo que adorarle si o si porque es que me demuestra cada día y hace que cada vez esté mas decidida de que la decisión que tomé al empezar a servirle es la más acertada que he tomado en años.

Muacks, Amo! pero a lo que me refería es a esas sumisas que nunca me han aguantado y tenido manía que añadan a mi Amo , XD

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos beth{SG}

de paseo por tus aposentos... Me hace feliz saberte tan dichosa. Ser feliz es un sentimiento invaluable y siempre es motivo de envidias por parte de los que no lo son. Pasa de esos personajes, y disfruta de la felicidad que hoy toca a tu puerta.
Opino que las relaciones duran lo que tengan que durar y nadie con exactitud sabe lo que nos depara el futuro. Pero mientras el tiempo sigue su curso vive intensamente la plenitud del hoy y el ahora...
Y que disfrutes por nuestros madriles...
Saludos respetuosos para tu Señor.

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

Valan dijo...

Cuando existe esa magia, no importan envidias ajenas..

beth__ dijo...

Niobe de ArkadiusN, siento no haber podido responder antes pero siempre es lo que suele pasar... lo dejas para más tarde y cuando te das cuenta pues no lo hiciste. Gracias por alegrarte por mi, la verdad es que soy demasiado feliz, y Valan tiene razón, cuando está esa magia la envidia ajena no importa, de hecho no me importa porque esto que siento nadie me lo quita... pero es para ver hasta que punto la gente puede llegar... Gracias a todos, de verdad. Besos