martes, 1 de febrero de 2011

Sobre mi nick...

La verdad es que no lo entiendo, llevo dos años y medio con este nick , fue un regalo que me hicieron, le tengo cariño... todo el mundo me conoce ya con este nombre.
Me lo pusieron sólo porque yo antes usaba elisabeth^^, había una chica en barcelona con el nick similar... así es que como nos confundían decidió en su momento acortarlo a beth.

No sé si es debido a la falta de imaginación que tienen algunos Doms con respecto a no saber inventarse un nick para sus posesiones, si es que sueñan conmigo y se sienten mejor haciéndolas llamar así porque... dios sabe el porque! pero ayer noche, dicho dominante me entró en el videochat para expresamente decirme que a su esclava le había puesto beth, y esto viene de alguien que me ha visto estos dos años y medio con mi nick.... si una persona se lo pone a su sumisa sin habérmelo visto a mi antes lo vería lógico pero... sabiéndolo? no tiene sentido, sinceramente... no es que mi nick lo tenga yo patentado exclusivamente, no, pero es molesto.

Su único argumento (excusa) era que mi nick provenía de la época victoriana y le gustaba ( y yo soy boba y me chupo el dedo)... luego empezó con que si yo le caía mal... (pues oño entonces para que quieres poner un nick de una persona que no te cae bien?) pero él erre que erre con lo de la época victoriana ¿eh? no sabía decir otra cosa para excusarse... ah sí! que a mi sólo me conocía de los chats, así pues soy menos real y excusa suficiente para robar mi nick, porque para mi, un Dom sin imaginación es como un pozo sin fondo.

Esto es algo lamentable, pero es lo que hay...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste por dios.....

anonimatotal dijo...

Cierto, muy triste.
Yo también he tenido problemas con mi nick, lo uso desde hace mucho tiempo y de repente me entero de que se ha registrado el mismo pero con collar vacío.
Osea que si mi nick es luisa, han registrado luisa{}, solo lo usan cuando esta a punto de caducar, así que pienso que esta hecho con toda la intención claro, y aun no se el porque.
No te conozco beth{SG} pero he ojeado por encima tu blog y veo que estas muy feliz en estos momentos, así que pasa de todo y disfrútalo pasa de todo(aunque si da rabia a veces),gilipollas en todas partes hay, peor para ellos.

Saludos :)

beth__ dijo...

Hola net{LL}, anonima total... sí que es triste, pero bueno, es lo que hay... sólo era decir por si ven a alguna beth por ahí, que no era yo, y que bueno gente con ganas de fastidiar los hay en todas partes.
Gracias por tus buenos deseos, y esto no va a quitar la felicidad que siento, eso desde luego. Saludos para ambos.

Ah, SirDrako... no, no leo su blog... lo cierto es que leo poquitos, y siempre me suelo olvidar de ojearlos... pero de vez en cuando hago ruta bloggera

Anónimo dijo...

ains.... me encanta saber que los chats siguen llenos de fumaos, asi se que me divertire el día que vuelva... jajajajajaja
Me suena mas a te queria a ti de sumisa que le caes mal a que prefiere llamar a su esclava como lo que codicia... en fin... tomaremos pastillas para la tos que la peña esta fatal
besitos mil preciosa!!! ponte ambrosia de nick... a ver si se lo cambia... jajajajajaja

Boss dijo...

Oye beth entonces ya ni tienes el nick de beth? tengo que buscarte con otro nombre en irc? hay dos beth diferentes? jo que lio aclaramelo.

Otra cosa si haces ruta de bloggera y por casualidad tropiezas con mi blog...........comunicame donde lo has encotrado porque lo he perdido XD

SirDrako

Poseidom dijo...

El nick de Mi perra, es beth{SG}. Así la veréis. Si no lleva el {SG} es que no es ella.

En cuanto a ese Amo...bueno, es símple falta de respeto por un nick, al igual que de imaginación anda un poco..."así, así".

Fastidia? Sí.

Enfada? Sí.

Duele? No.

Lo que no termino de entender, es que si tú a él no le caes bien, por qué poner un nick a una sumisa, que le recuerde a ti. Pobre sumi, no le caerá bien tampoco, no sé...lalalalalala

Mi perra beth{SG}, para Mí, siempre habrá una sola "beth", y esa...eres TÚ.

Un abrazo a tod@s, y un fuerte besazo a Mi niña.

beth__ dijo...

shurime, sí hija sí, los chats siguen llenos de fumaos con ganas de fastidiar pero eso es inevitable... ojalá tengamos el placer de compartir otra vez salita y charlar un poquito. Un besazo reina.

A ver SirDrako... que si que sigo teniendo mi nick, que no sé si es que no lo ha entendido o no lo ha comprendido... aclaraba que habrá por ahí alguien con el nick de beth, pero que no seré yo... que mi nick es beth{SG}... gracias por su comentario y un saludo.

Mi Señor, gracias siempre por hacerme ver que hay cosas por las cuales no vale la pena molestarse, siempre darme ánimos y simplemente por estar ahí día a día enseñándome a ser mejor persona y mejor sumisa.

Un besazo enorme