lunes, 14 de febrero de 2011

Tristeza

Aún en el autobús que me lleva de camino a casa, aún con lágrimas en los ojos por haber dejado nuevamente atrás a mi Señor, a mis amigos... las lágrimas de esta vez han sido dobles y mi estado de bajón es impresionante.

Sé de sobra que el día 25 volveré a estar a Sus pies, que llega pronto pero es que no lo puedo evitar, es más hasta me gusta la sensación...lo que siento es producto de mis sentimientos y si no los sintiera me preocuparía.

Hemos despedido al Luna Negra, por desgracia dará fin el día 26 y como siempre que paso/pasamos por Madrid me encanta hacer una visita.

El fin de semana ha estado lleno de juegos, hemos dado muchos pasos en nuestra relación aunque hayan sido breves... a veces sabe lo que a mi me gustan los juegos públicos y ha hecho realidad eso para mi... porque en una relación bdsm ambos aportan granitos de arena.

Soy feliz, sigo siéndolo y por mucho tiempo o al menos así me siento y estos días han sido maravillosos.

Hemos conocido a gente estupenda, con unos me hubiera gustado hablar más tiempo pero no ha podido ser... espero que haya más ocasiones y que no hayan molestado por no haber podido dedicarles todo el tiempo que hubiésemos querido...

Tenga buen viaje mi Señor, vamos de vuelta a casa...

2 comentarios:

Shurime dijo...

Las despedidas siempre son duras pero piensa en la sonrisa del encuentro... ;)

Un beso muy dulce

Poseidom dijo...

Ya estoy por casita. Echándote de menos. Extrañándote.

Estoy triste por tener que volver a separarnos. Pero feliz por todo lo que hemos vivido juntos, y por todo lo que aún nos queda por vivir.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}

Orgulloso de TI !!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSS !!!