sábado, 23 de abril de 2011

Semana santa

Para mi la semana santa es símbolo de trabajo, es lo que tiene vivir en una ciudad turística como es Benidorm... que mientras los demás están de vacaciones... tú estás currando y a base de bien.
Este año tengo a mucha gente fuera y para mas inri yo no he podido ir con ellos... tengo a mi hermano de luna de miel en Nueva York y Rivera Maya... aunque ya deben estar a punto de volver y a mi hermana en Granada disfrutando de algo que yo aún sueño por ver y tan sólo puedo imaginar.

Mi Amo me ha encargado mirar ofertas de viajes a París, pero a mi nunca se me ha dado bien eso de mirar ofertas... nunca encuentro nada.

Ahora estoy haciendo más horas y no tengo días libres, he tenido que sacrificarme un poco por lo que quiero... porque se suele decir que quien algo quiere, algo le cuesta y es precisamente lo que me pasa a mi, que para obtener un fin de semana de casita rural con Amo y Amigos, estoy teniendo que echar más horas que un reloj... pero no me importa, todos mis esfuerzos se verán recompensados cuando este junto a Él, en un campo, sin nadie y sirviéndole en todo lo que Él desee.

Al llegar esta noche a casa, lo primero que le he dicho es que no duraría mucho, que mañana me espera otro como el de hoy y yo solo puedo pensar en que sea lunes para estar tranquila.
Aunque como todos los años por estas fechas llueve, pero no llueve poco, no... ha caído cada tormenta... lo peor es que esta noche me pilló justo cuando salía de comprarme la cena, llegué empapada a casa, así que se puede decir que hoy no ha sido mi mejor día...

También tengo que decir que el libro que mi Amo me regaló (La Mansión de Danielle Steel)está casi terminado, voy por el último capítulo y todo ha sido una tragedia, no recuerdo un libro tan triste desde que leí la isla bajo el mar de Isabel Allende si no mal recuerdo... pero no me está disgustando, si no me gustara no lo habría leído en casi una semana o dos como mucho y yo cuando algo no me gusta lo alargo bastante...

Bueno, ya no me enrollo mucho más, y en este post no halago a mi Señor por su buen hacer y bla bla bla... que luego Él me dice que le peloteo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno srta., ya tiene Ud. su propio vía crucis, jeje.
Muackis!

beth__ dijo...

Y que lo digas!!! Jajaja