miércoles, 6 de abril de 2011

Unos días maravillosos




Antes que nada, quería dar las gracias a quienes nos han felicitado en la entrada anterior, Sweet, Níobe de ArkadiusN, amelie{NMS} y deciros que me hizo muchísima ilusión leer esos comentarios, es cierto que no se pasa todo el tiempo que se desearía al lado de la persona con la que quisiéramos estar, aunque las despedidas sean asquerosas, siempre queda el lado positivo de todo, ese que Él me ha enseñado a ver y que por más que a veces cueste, se hace por sacar a cualquier situación por muy horrible que parezca. Luego me decían también que una vez alguien arrebató mis sueños pero yo ahora, a día de hoy lo que creo es que simplemente los apagó y que sólo necesitaba quien los hiciera arder nuevamente y eso es lo que pasa ahora.

La foto que he puesto en la entrada, aunque como muchas otras que pongo... no tiene nada que ver con el bdsm, pero si tiene que ver con lo que fue nuestro lunes, porque fue un viaje maravilloso que teníamos pendiente mi Amo y yo.

La foto pertenece a un pueblecito llamado Guadalest.... es famoso por su castillo... el cual ahora mi Amo se cabreará porque después de subir muchísimas escaleras, pues... no había castillo, bueno si lo habría en su día... ahora sólo quedaba la torre donde miraban si venía algún enemigo...
En nuestro viaje, no fuimos solos, nos acompañaron una pareja de Amo y sumisa madrileños que habían venido a pasar unos días a Benidorm con su hija...

Como no todo es bdsm, soy una chica a la que le encantan los castillos y no por sus caballeros de brillante armadura jajaja, también los museos y este que vimos me encantó... era de belenes y casitas de muñecas... cosa que me apasiona.
Después, cuando llegamos de nuevo a mi ciudad, nos fuimos de tapeo y me tocó hacer un poco de sumisa sacrificada...

Para mi, ser la sumisa de mi Dueño no sólo consiste en la sesión que podamos tener, creo que lo habré dicho en alguna otra ocasión, consiste en hasta ponerle el azúcar al café, correr hacia la puerta para que no la abra Él, o en cosas tan pequeñas como pueda ser comer algo que me repugne como en este caso "pulpo a la gallega"...

Siempre me gusta decir lo que pienso en cada momento, incluso cuando mi Amo me preguntó si quería un poco más... yo le contesté que no me haría gracia pero que si tenía que hacerlo pues que lo haría...

Ha sido maravilloso, lo necesitaba, necesita estar a Sus pies y aunque ahora esté de bajón, triste y hasta enfadada con el mundo... mañana será otro día....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!!!!
Al parecer fue un paseo re hermosooooooo!!!! pero... que pasó al finaaaaaaaaaal???? jejeje
Ya me bajoneé yo también :(

Un abrazote???
=)

Poseidom dijo...

Mi hermosa perrita beth{SG}:

Desde aquí quiero decirte, que este fín de semana que he pasado allí (de viernes a martes) ha sido maravilloso en todos los aspectos.

Tú necesitabas estar a Mis pies, y Yo necesitaba que estuvieras a Mis pies.

El viaje que hicimos el lunes a Guadalest, es algo que teníamos pendientes, sí...la anterior vez que subimos hacía un frío aterrador allí arriba y ni salimos del coche xD. Pero...aún tenemos cosas pendientes allí arriba, como es la visita del museo Microgigante. También tenemos que ir a Polop, a visitar el otro museo que nos dijo la chica esa.

Pero no sólo el viaje (junto a nuestros amigos) estuvo genial, no. Tooooooooodo el fín de semana estuvo verdaderamente genial.

Cada vez nos cuesta más despedirnos, y nos entristece más separarnos...pero eso no tiene que ser motivo para que estés enfadada con el mundo. Tiempos mejores vendrán, algún día en que.... (ya lo sabes, ya te lo dije varias veces)

Ahora lo que tenemos que hacer es pasar los días hasta volvernos a ver de nuevo, lo mejor que podamos. Que...por cierto, ya queda menos para la siguiente vez !!!!

Han sido 3 meses llenos de aventuras, llenos de locuras, y llenos de alegrías y felicidad...no sólo por Mi parte, sino por parte de ambos, de los 2.

Sin más que añadir, porque tú todo lo sabes ya, Mi niña...

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos beth{SG}

Me hace feliz que disfrutes y celebres un paso más de la mano de tu Señor Poseidom...

La verdad es que me gusta sentirte contenta y sobretodo complementada con tu Amo.

Y soy de las que pienso y siento, que en nuestro deseo de ver feliz y contento, complacido a nuestro Amo estamos pendientes a cualquier detalle por más ínfimo que éste sea, convirtiéndolo así (desde mi punto de vista) en ese toquecito de BDSM, esa esencia que siempre permea en todo lo que nos rodea sin que sea casi perciptible, pero que convierte todo en una sesión, sea de la manera que sea... En nuestro afan y anhelo de servir, complacer y mediante esto encontrar el camino de ser felices nosotras mismas...

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

(yo disfruto de hasta abrir la puerta y ver pasar a Mi Amo delante de mí con mi rostro bajo y en silencio en señal de respeto... y adelantarme siempre a Sus deseos y caprichos, jajaja. Disfruto ver la cara de todos cuando debería ser ArkadiusN quien tuviese esos detalles para conmigo, es que soy así de trastoooooo)

beth__ dijo...

Sweet... esas cosas no se dicen :P que las intimidades es mejor dejarlas en eso ;) Un besazo con todo mi cariño

beth__ dijo...

Aunque mi Amo siempre se extiende demasiado en sus comentarios y le encanta dar detalles de todas las cosas... pero aún así me encanta tal y como es :P

Es un placer seguir disfrutando de todo a Sus pies... esta vez tendremos que esperar un poco más, pero así nos vendrá bien a ambos para educar la paciéncia. Muchos besos :)

Siempre Suya hasta que así lo desee ;)

beth__ dijo...

Cuanta razón tienes NíobeN, aunque yo eso de que salga Él de los sitios antes que yo (por ejemplo el ascensor) lo llevo bastante mal... tengo muchas cosas que aprender, pero llevamos poco y tenemos toda la ilusión del mundo así que con los ánimos que me da mi Amo sé que lo conseguiré.

A ver si pasamos por madrid y tomamos algo.... creemos que en mayo podrá ser. Un besazo enorme para ambos

Níobe de ArkadiusN dijo...

Besos y abrazos beth{SG}

algún día te he de contar muchísimas anécdotas qde situaciones que me han costado mucho superar para llegar a ser Níobe de ArkadiusN dentro de una relación 24/7, pero lo mejor es que ahora las disfruto y las hago de manera espontánea y con tanta naturalidad que se dan de manera inadvertida...

espero se materialice un encuentro entre ambas...

Níobe de ArkadiusN

(PD=> ¿me guardas un pedacito de tarta de la boda? ;) adoro esos manjaresssssssssssss muaskssss)

Cachorro dijo...

Hola Beth.

Con todos mis respetos me he colado en este blog y he visto en tu perfil que eres de Alicante.

Mi intención no es jugar ni ir a una reunión temática.
Actualmente estoy trabajando en Benidorm una temporadilla.
Escribo en este post para que nadie vea que contacto; intenté mandar un mensaje privado a ti y a Poseidon pero no encontré forma de hacerlo, por eso lo hago por aquí.

Me gustaría conocer gente del "mundillo" para dar una vuelta, charlar del tema o de lo que sea,... vamos, gente con la que sentirse a gusto y cómodo sin tener que esconder nada y porqué no, tal vez, conocer a otras personas de gustos afines.

Bueno, que me he estendido mucho para decir que me gustaría tomar un café y no hacer una sesión y que si os apetece, me mandéis un correito o un mensaje... ok??

Dulces dolores.

beth__ dijo...

Ya le comentaré a mi Amo a ver que le parece...