jueves, 14 de abril de 2011

Ya dije...


Lo prometido es deduda y dije que iba a poner una foto de lo que es mi pelo ahora.
He comentado muchas veces de que ahora le tengo un poco de tirria llevar el pelo largo, me hace acordar de aquellos tiempos en los que no dejaban que tocara mi pelo para nada, aquellos tiempos en los que mi melena era larga... demasiado.
Supongo que si mi Amo me dijera que le gusta mi melena larga yo le complacería, pero lo cierto es que lo haría por hacer porque a mi no me agradaría... pero es lo que tiene, a veces hacermos cosas que nos gusta y otras que no nos gustan tanto... pero de momento me deja llevar el pelo como quiero sin consultarle, o al menos esta vez no he tenido tiempo porque ni siquiera sabía como peinarme para la boda...

El color de la diadema es color lila pastel (porque no se distingue).

Yo no tiendo a poner fotos, de hecho en su día si ponía... pero ahora no le veo yo mucho el sentido si no son mías, me gusta ponerle letras y vídeos a mis entradas... las adornan un poco... pero aunque no sean imágenes bdsm, soy yo y punto.

Al final lo que debería haber sido como casi un mes sin vernos se ha convertido en que... nos vemos el viernes!!!! y no sólo es esa mi sorpresa, si no que vienen unos amigos a los que hace demasiado que no veo y estoy súper ilusionada.

Estos días he estado cansadita poniendo a punto mi tienda para abrirla ya que llega la semana santa pero me siento muy feliz, que leñes soy feliz!!!!

Así es que os dejo con un trocito de mi...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea!!!!
Te conozco un poquín aunque sea de perfil, jejeje.
Muassssssssss!

Poseidom dijo...

Muy buenos días, Mí perritaaa!!!!

Qué tal dormiste hoy???

En cuanto a lo que has dicho sobre el pelo...sí,te dejo llevar el pelo como deseas. Todo tiene una razón,la cual no voy a decir aquí.

En cuanto a las fotos...pues también sé irán poniendo unas pocas, pero todo a su debido tiempo.

Y bueno,para finalizar, decir que Yo también estoy muy feliz por poder volver a vernos...y por la manera tan rápida de organizar todo...

Sólo Me queda por decir lo orgulloso que estoy de ti,Mí perra juguetona!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo te veo muy hermosa, y una melena muy bonita.
Anda!!!! tu Señor me ayuda en el cityville, por cierto que le doy las gracias, estoy mas despistá que na. Saludos para tu Señor besos para ti.
Maiko

beth__ dijo...

Buenas Sweet, no es un perfil cualquiera eh? Es mi perfil bueno jajaja :P un besazo

beth__ dijo...

Amo, no se cual de los dos es mas juguetón ... Usted o yo. En cualquier caso , solo queda un día :) me encanta!!! Besados

Poseidom dijo...

Tú, tú eres más juguetona que Yo...Yo soy la viva estampa de la seriedad.

beth__ dijo...

hola maiko! muchas gracias, si es que mi Señor es un sol y nos ayuda a todos :) jiji

beth__ dijo...

yo no digo nada Amo que luego la que cobra soy yo!!! un besazo enorme y nos vemos mañana... y a Maiko le mando otro beso que se me olvidó ponerlo

Poseidom dijo...

Pero a que Me quedó bien el comentario??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

beth__ dijo...

seguiré sin decir nada lalalala