lunes, 25 de abril de 2011

Ya hacía tiempo...

Hacía tiempo que no me fijaba en las cosas que pasan por los chats, la verdad es que me aburro bastante y del irc cada vez más.
Sumisas que luego son Amas y se creen que conocen todo de la dominación, que se atreven a dar lecciones a los demás como si el simple hecho de leer un par de libros les diera derecho a enseñarte... y a mi tan sólo lo que me produce es mucha lástima, demasiada.

Solo se quedan en eso, en leer libros, no salen al mundo real, nunca viven lo leído... pero siempre como ya he dicho, te darán a ti lecciones de sobre como tratar a tú Amo y sobre todo de decir cosas sobre que todos los sumisos son fetichistas de algo cosa que a mi modo de ver y por algunos que conozco sé a ciencia cierta que no es verdad, pero jamás daré lecciones a nadie de como son pues cada uno es diferente, al igual que en mi caso lo han sido cada uno de los Dominantes con los que haya podido estar.

Lo que llevo vivido, para bien o para mal me ha enseñado mucho, me ha enseñado a conocerme a mi misma, a conocer a los demás y sobre todo a no prejuzgar... pero cuando ves cosas de este tipo no puedes más que sonreir.

Desde el trabajo entro al irc desde el tlf en los momentos en los que no tengo nada que hacer, he terminado mi libro que por cierto es todo un drama en vez de una novela romántica tal y como leo por los foros y he podido comprobar en mi lectura... y no, por sant Jordi no he recibido ni una rosa ni un libro! jajaja pero vamos a lo que iba, que siempre habrá quien se crea con el derecho de decirte como debes hacer las cosas.

Hoy me he sentido muy satisfecha, muy feliz, como en todo lugar hay cosas buenas y malas y hoy me han dicho que pensaban que mi relación era hermosa! y lo es, realmente lo es. Tengo todo lo que podía haber deseado, y sí, es diferente a lo obtenido anteriormente... por eso yo no podría decir que todos son iguales, pues tienen cada uno su modo de hacer y llevar las cosas (lo cual me alegro)

Si a mi hace 5 o 6 meses me hubieran dicho que ahora estaría asi como ahora, les habría respodido que estaban locos, que yo nunca podría ser de nadie, de hecho cuando todo pasó, yo decía que yo era de esa persona y que nadie me pondría la mano encima... ahora, mirando al pasado... me doy cuenta del giro inesperado que dan las cosas ¿verdad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no entro a los chats... pero soy de la misma idea. Cada quien debe vivir su vida y dejar vivir. Ser feliz y dejar ser. Cada quien a su manera, sin dictar cátedra de nada.
En fin, cosa de cada quien.
Recíbeme un beso enorme.
Muassssssssss!

Anónimo dijo...

Hola beth! "la florista sádica y su esclavo vocacional" se cerró por problemas informático de Blogger, ya lo retomaremos... mientras tanto te invito a visitar mi blog sobre fetichismo de pies!
Saludos!

beth__ dijo...

Amén querida Sweet, estoy contigo en todo... a veces deberían callar un poco más y no pensar que lo saben todo :)
un besazo enorme!

beth__ dijo...

Gracias Nivea... me pasaré enseguida :) un besazo para ambos