sábado, 18 de junio de 2011

Ocupada :)

Ahora no puedo escribir todo lo que me gustaría, y probablemente si escribiera sólo se me ocurrirían cosas del estilo de:
¿Puede un turismo con remolque circular por un carril V.A.O? y es que es en el carnet de conducir en lo que estoy sùper centrada.

Voy a examen el martes y estoy nerviosísima y encima tengo que aprobar porque mi Amo me dará mi libro y me he apostado con el marido de mi hermana una paella de marisco a que aprobaba XD así que sí o sí tengo que conseguirlo XD

Mi Amo además está muy orgulloso de mi porque dice que le gusta que aproveche el tiempo y yo con esas palabras soy muy feliz, estoy demostrándome a mi misma que puedo conseguir todo lo que quiera con empeño y esto no se me iba a resistir.

Tengo mucha fuerza de voluntad y suelo ser constante en las cosas siempre que me las tomo en serio y esto me lo he tomado muy en serio :)

Hasta el día 3 de julio no vamos a poder vernos pero no me importa, Usted tiene cosas de las que ocuparse y yo con saber eso me basta y me sobra para conformarme y esperar porque 5 días al lado Suyo no me los quitará nadie :P

Soy muy feliz y aunque estos días esté un poco bastante despistada sólo decirle que llegarán tiempos mejores (espero) después del martes.

Le adoro Amo!

6 comentarios:

AMO.GALICIA dijo...

hola, seguro que dentro de nada ya tienes el carnet suerte.

por otro lado me gustaria contatar con tigo dede hace tiempo tengo enlasado tu blog con el mio y me gustaria que me enlazaras desde el tuyo, bien suerte en el examen.

persea dijo...

Muchisima suerte en el examen!!!

Tu lo has dicho, con empeño todo se consigue...

Besitos

Sweet dijo...

A ocuparse de los deberes!!!
jejeje.
Buena vibra y muakssssssss!

MaestroPurpura dijo...

De sobra que te sacaras el carnet, y por mucho que votara en contra de ti a "no libro", tenia muy claro que te lo iba a regalar, este Sr Poseidom es que es un gracioso de cuidao :PPPPP

Un abrazo y besotes grandes, que pronto esteis juntitos de nuevo!

Poseidom dijo...

Wow, wow, wow!!!

Que dentro de nada Mi beth{SG} va a tener ya su teórico del carnet de conducir!!

Yo estoy segurísimo que aprobarás, pequeña!!!

Y...cómo no estar orgulloso de ti, Mí niña...si siempre lo das todo para hacerme feliz?

El día 3, poco a poco se irá acercando. Además, esta vez que nos veamos, va a ser más especial si cabe que las anteriores. Celebraremos Mí cumpleaños, y lo más importante: celebraremos nuestro sexto mes de relación. Que medio año aguantandome se dice pronto...pero cuesta xDDDDDDDD.

Pero cuantas ganas tengo de verte, caxiiiiiissss!!!!!!

Un fuerte abrazo, Mí niña, y mantén los nervios relajaos..que para nervios los Míos xDDDD.

Tu Amo, Dueño y Señor Poseidom, que está muy orgulloso de ti, beth{SG}.

MUACKSSSSSSSSSS!!!!

beth{SG} dijo...

Muchísimas gracias a todos :)