viernes, 24 de junio de 2011

Ya queda tan poquito...

Ya no queda nada, nada para vernos, nada para Su primer cumpleaños juntos el cual espero que se repitan muchos más y lo podamos celebrar juntos, nada para nuestros 6 meses...son tantas nadas juntas....

Llevo días pensando, y qué le regalo a mi Señor? Si es que Él se lo merece todo y conforme pasa un día tras otro me caliento más el coco y no saco nada en claro...
Mañana es el cumpleaños de mi hermano y el de mi cuñada, lo hacen juntos como lleva ya siendo tradición desde hace un par de años... así que tengo angustia ya de ver tanta tienda (cosa rara en mi) ¿Será por que no puedo comprarme nada? Pues será XD

Se nota cuando una está feliz, no va derrochando la pasta por todos lados comprándose tonterías que igual no sirven para nada, pero no importa.

Aún no he dado mi primera clase práctica de coche y la verdad es que me viene genial para ver si me recupero algo de mi banca rota.

Estoy deseando verle, y ahora ya si que toda mi família sabe de Usted (nunca me ha gustado hablar de esas cosas con ellos) pero supongo que después de 6 meses en los cuales he desaparecido de mi casa fines de semana por no decir más pues ya tocaba XD

Primera pregunta de mi madre a mi hermana: ¿Es guapo? Sí mamá es muy guapo y muy simpático y ya mi madre se queda agusto y me dice... ¿ Y por qué no lo has traído para que lo vea? (yo le contesto) mamá ha venido muchas veces... y ella responde nuevamente... pues avisa!!
Luego vino eso de ¿Y te quiere? Mi hermana contestó... si se hace cada 15 días de Madrid aquí pues digo yo que la querrá!
A veces estas cosas me hacen reir mucho, no me gusta cuando lo llaman "mi novio" pero es el precio que se tiene que pagar para poder salir de casa agusto sin que objeten nada XD

Mi padre se ha comprado un nuevo coche y la primera pregunta que le he hecho a mi señora madre es...crees que papá me lo dejará? igual cuando tengas el carnet sí, así podrás ir a Madrid XDDD si es que ya me conocen.

En fin, no cuento más de lo que son mis líos familiares porque entonces es ya para morirse...
Porque ya nos iríamos al rollo que me sueltan con eso de tienes que sentar la cabeza, y que vais a hacer Sg y tú estando tan lejos y bla bla bla con lo bien que se está así ¿Por qué la gente se empeña en complicarse tanto la vida!?

Mañana hará nuevamente un viaje, a este no podré acompañarle yo pero aún así deseo que lo pase genial al lado de Su amiga a la que tanto quiere! Le adoro

1 comentarios:

jan dijo...

tienes un problema y deberias atajarlo:
tu amo esta enamorado de ti, quiere un futuro juntos y tu no estas enamorado de él, o le corresponde o deberías dejarlo, no creo que estes siendo muy justa con el