miércoles, 8 de junio de 2011

Orgullosa de mi misma :)



Lo cierto es que así me siento últimamente, súper feliz y orgullosa de mi misma porque he demostrado ponerle empeño a lo del carnet de conducir... no diré que sea debido a que mi Amo el viernes me dijo:

-Abre la guantera...

Y ahí que voy, la abro y ahí estaba, el libro que desde que salió quería leer, "el vals lento de las tortugas" (creo que se llama así), es la segunda parte de el de los ojos amarillos de los cocodrilos.

Este libro me costó mucho de leer, pero a mi me gusta aún así leer las continuaciones.

Total a lo que iba... hoy me dijo la profesora de la auto escuela que antes del día 14 que llevara el certificado médico porque igual el 21 voy a exámen...
Me sentí muy ilusionada, no diré que no... pero lo primero que le dije es que yo iba fatal pero recibí la respuesta de que aún queda tiempo y que con un poco de cañita pues que todo iría bien.
Pero como mi Amo tiene muy mala leche, pues dijo en la sala de irc que si me lo daba con sólo el teórico o con el teórico y práctico y claro... ahora me tocará esperar aún más.

Este mes nos va a tocar de nuevo no desesperarme hasta el momento de vernos ,y la verdad es que me sorprendo de la paciencia y tranquilidad con lo que estoy sobrellevando las cosas.

Lo que me fastidia es que el día 4 sea Su cumpleaños y yo no pueda estar con Usted... pero no pasa nada.

Todo es felicidad, mi sobrino está dando sus primeros pasos aunque a mi me de miedo sujetarle por si se cae, yo me paso las mañanas en clases, por las tardes en salir regreso hasta que cierran y todo se pasa antes cuando una está ocupada y sobre todo feliz.

Ánimo que cada día que pasa es un día menos que queda para vernos de nuevo!!!

5 comentarios:

Rocío dijo...

Admiro tu positivismo.
Admiro tu paciencia.
Admiro que te admires :))))))))
MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Poseidom dijo...

Una de las imagenes que más se Me han grabado en la memoria, ha sido la cara de felicidad y de sorpresa que pusiste al ver el libro...ahí, en esa guantera.

Estoy especialmente orgulloso por el empeño que estás poniendo en sacarte el carnet de conducir...ese carnet que se te ha resistido y que ahora, estando a Mi lado, te sacarás apenas en mes y medio !!!!

En cuanto al tiempo de vernos o no vernos...no des nada por dicho, ni por perdido. Cualquier cosa puede pasar estando a Mis pies, y las sorpresas....suelen ser abundantes y agradables.

Realmente, te quiero mucho !!!!!!

MUAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! Mi perra beth{SG} !!!!!!!!!

P.D.: Nunca hubo nadie igual a TI que despertara en Mí tanta sensación de...(cada cuál que piense lo que quiera xD)

beth__ dijo...

Gracias Sweet, a veces es importante que así sea para no desesperarse ni perder la paciéncia :) Un besazo enorme y gracias por estar ahíii.


Amo, la cara que puse fue de ¿Y esto? No me lo esperaba y la verdad es que no supe como reaccionar.

Yo también le aprecio muchísimo Amo y a los ojos de los demás hace mucho que dejó de importante lo que pensaran :) Venga que queda poquito!!! Le adoro!

marjal de MdT dijo...

Me alegro de que seas feliz y ese positivismo que desprendes....
saludos y besos con permiso de tu Señor:)

beth__ dijo...

ari{FN_JF}muchas gracias! Ahora lo desprendo muchísimo pero también he tenido mis malas épocas :) Muchos besazos con el permiso que se necesita :)**