viernes, 3 de junio de 2011

Sólo unas horas!

Por fin ha llegado!!! Después del día duro de hoy en el que Usted ha trabajado de mañana, yo he aprovechado para pasar el mayor rato posible en la auto escuela, seguidamente trabajar, luego volver a la auto escuela hasta las 22 de la noche... se me ha pasado rapidísimo!

Le gusta el interés que estoy poniendo y a mi no me está resultando nada complicado... me ha tocado empezar de nuevo porque en esto no vale ir un mes y luego no ir otro, alguien decía que los estudios son una carrera de fondo (o algo así), hay que tener mucha constancia en ellos para poder llevar a cabo los resultados que uno desea obtener y también, mi hermana una vez me dijo que me marcara un objetivo y que hiciera lo posible por lograrlo.... y yo creo que me he marcado un objetivo y éste es sacarme el carnet de conducir.

Me alegra cuando hago un test y sólo saco 3 fallos...también es cierto que igual en el siguiente cometo 5, pero no me importa, voy teniendo poquitos y eso que yo soy muy burra para estas cosas.

Hoy le decía a la chica que trabaja conmigo, que si me saqué el graduado escolar hace ya dos años, ¿Cómo se me va a resistir esto? Yo pienso que puedo con esto y con todo lo que se me ponga por delante, porque yo me quiero mucho a mi misma y como dice mi profesora, nadie más que nosotros nos queremos mucho XD
Mis amigos dentro del bdsm y alguien a quien no nombraré, siempre me decían que el carnet me proporcionaría libertad e independencia, que me haría sentir libre, que podría ir donde yo quisiera, que no tendría que depender de nadie, que no tendría que estar diciendo ¿vienes a por mi?, y la verdad es que pensarlo me ilusiona muchísimo así que a por ello :P

Mañana a las 7 de la mañana ya está viniendo y sobre las 15 o 16 habrá llegado y yo me muero porque mi cara cambie nada más le vea aparecer, porque aunque luego toque despedirle con lagrimas, no cambiaría ni uno solo de estos momentos.

Venga Amo, que luego si quiere dormimos siesta y así el madrugón no será para tanto, aunque si dormimos es menos tiempo que tenemos para estar juntos... aunque... acaso dormir uno al lado del otro no es estar juntos? Mañana será otro día... mañana formará parte de otro fin de semana a Sus pies y de maravilla

5 comentarios:

Sweet dijo...

Shhhh...
No interrumpir... shhhhh, jijiji
pásenlo lindo =)

Maiko 舞子 dijo...

Venga que tu puedes, es muy fácil ya lo verás, se hace cuesta arriba pero cuando lo hayas conseguido dirás: No ha sido para tanto!!!!
Dormir la siesta, es estar juntos,no hay nada mas maravilloso que abrir los ojos y verlo a EL.
Un beso querida beth{SG}saludos para tu Señor.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Besos y abrazos beth{SG}

sencillamente que lo disfruten... nos veremos a tu regreso... muasksssssssss!

lau{FN_JF} dijo...

Hola!! Eso del carnet... ¡¡vaya coñazo!! si luego se olvida todo jajaja. Pero bueno, tu puedes! A mi me funcionaba ir por la calle y ver a algún kinki o a algún conocido digamos "no muy listo" y pensar "Hala laura! Si ese tiene el carnet ¿cómo no te lo vas a sacar tu?" Jajajaja.

Eso sí... te da autonomía y libertad... sólo si tienes coche y dinero, que la gasolina está por las nubes!!

Aunque... podrás comprar un descapotable y pasear por la costa!! XD.

Dejo ya de decir bobadas... que lo pases genial este fin de semana a sus pies!!! :)

Besitosss

beth{SG} dijo...

No contesté antes porque pensé que si lo había hecho.

Sweet, lo hemos pasado genial así que gracias por tus buenos deseos y es un placer tenerte aquí :)

Maiko, que razón tienes, me encanta despertar, dar media vuelta y darle ese besito de buenos días. Ahora que no le tengo le extraño :(

Níobe de ArkadiusN Gracias a ti también! Ya he regresado y lo hemos pasado genial. Besazos!

lau{FN_JF}la verdad es que me estoy hinchando a test, pero sé que muchas de las cosas luego no servirán de nada...

Cuando tenga coche, a ver si voy a verte con permiso de mi Señor y de los tuyos. Un besazo!