lunes, 29 de agosto de 2011

ainsss



Yo una vez quise complicarme mucho la vida hasta que me di cuenta que era perder el tiempo.
Pensaba que como era y soy joven, podía permitirme el gran lujo de perder el tiempo, de dar malos pasos... pero no por ser joven se ha de cometer errores, los errores pasan factura, te hacen sufrir, pasarlo mal pero eso no lo pensamos cuando empezamos algo ¿verdad?
Yo siempre doy el mismo consejo cuando me entero de que gente cercana a mi, emprenden un camino al lado de alguien casado o con pareja... siempre digo lo mismo : vas a pasarlo mal, vas a sufrir... pero no caen de la burra hasta que no lo ven claro y entonces pasa lo que pasa... tienes que recoger los pedazos porque tú una vez pasaste por lo mismo, porque nadie más que tú sabes lo que se siente y porque solo tú has sido vividora en primera persona de lo que son ese tipo de asquerosas relaciones a tres aunque digan que son a dos.

El otro día comentaba con una amiga que la persona que miente, te lo hará igualmente a ti y eso yo no supe comprenderlo hasta que no estuve en ese lado.

Era triste tener sesiones de como mínimo una hora y media de duración, tener que salir de la habitación sin a penas haber podido saborearla, era triste todo pero yo no lo veía porque tenía esa venda que se nos ciñe a los ojos.

Yo nunca lo vi, el caso es que fue un año y medio de relación sí, no pudo ser todo malo y en si no lo fue porque si no, no hubiera durado tanto, es cierto... pero lo que tengo ahora es lo hermoso, el poder vivir libremente este sentimiento, esto es lo que siempre quise y nunca encontré hasta que si sabes esperar aparece.

Muchas veces cuando converso con mi Amo en la cama ( no seais mal pesados) le digo ¿Qué vió en mi? No para de repetirme lo maravillosa, perfecta y todo eso que a mi me hace sentir feliz, feliz de que me valoren y eso creo que es justo lo que todo el mundo debería sentir: ser valorados.

Cuando mi Amo me dice que quizá dentro de un par de meses se venga aquí conmigo yo entonces tengo un poco de miedo pero a la vez alegría.
Miedo de que no salga bien, de que no sepamos llevar esto, es un sin fin de sensaciones... pero sin embargo está la alegría, alegría de no separarme de Él, de despertarme cada día a Su lado , de no tener que vivir las despedidas cuando se marcha.
¿Acaso no deberíamos todas tener derecho a ser felices? A ser felices sin engañar a nadie, aunque seguro que dirán... Yo no engaño a nadie (claro la persona engañada no sabe que lo está siendo), Yo sólo vivo esa parte que necesito para ser feliz (pues separate si no eres feliz), no sé cuantas historias he escuchado a través de los años... historias y excusas para engañar... pero sólo sé que no quiero eso a mi lado, a mi lado quiero gente sincera, gente que juegue limpio y siento si escribiendo esto hago mal a alguien pues no es mi intención, yo solo expreso mi opinión sobre algo que creo que está mal aunque yo en alguna ocasión también he cometido.

Los errores están para aprender de ellos ¿no creen?
Quiero hacerle feliz Amo! todos los días de Su vida!!!!!

0 comentarios: