viernes, 19 de agosto de 2011

Esto va para Usted y para todos los que lo han hecho posible...


Creo que no puedo contener el expresar como me siento pues estos días con mi Amo los he compartido con un montón de nuevas amigas y amigos que de un modo u otro se han calado ahí, muy hondo de mi corazoncito.

No suelo contar intimidades pero esta vez voy a hacerlo porque debo ser extraña XD
El martes noche llegaba mi Amo, Él hacia tiempo que se había encaprichado con uno de esos huevos con mando a distancia para juguetear estés donde estés... así sea en el mercadona, en un restaurante o donde se le antojara... Así que Él me lo entrega envuelto en papel de regalo, yo lo abro y vamos derechos a probar que tal era eso...
Yo le dije claramente: Amo, yo para esas cosas soy una insensible y va a ser tirar el dinero... y efectivamente, mete el huevo... le da al mando a "distancia"...y ahí que eso no hacía nada... eso sí, puesto por fuera y acercándolo a mi...ejem... me daba mucha risa XD vamos un descojone dicho vulgarmente que tenía yo... Total que lo metimos en la caja nuevamente y ahí quedo el pobrecito XD eso sí, lo ponías en la mesa y comprando otro podías hacer una de carreras a ver cual de los dos cogía al otro XDDD

El miércoles sin embargo fue especial para mi por ambas cosas... yo estaba con muchas ganas de mi bautismo en el buceo a pesar de que tenga ahora heridas en los dedos de las manos que no me explico como ya que yo tocaba con las yemas y no al revés... pero ese no es el caso, el caso es que el fondo marino es algo realmente hermoso, creo que si me lo permite mi Dueño el año que viene me sacaré el título de padi para así poder hacerlo y aprender... el libro ya lo tengo que mi amiga me lo ha dejado.

Lo peor fue ponerse el traje, creo que maldecía a mi amiga por haberme liado, tenía miedo a cuando te tiran del barco y sobre todo a eso de tener que compensar los oídos conforme vas bajando.
Sólo bajé 9 metros, me felicitó el chico porque dijo que no había estado mal y que nadaba muy rápido :D se me hizo corta la inmersión...
Luego fueron todo prisas, fuimos a casa de nuestra nueva amiga, habíamos quedado a las 22 pero llegamos tarde porque no encontrábamos cual era la casa.
Nos encantó la casa, la anfitriona maravillosa, la mesa muy bonita, la comida deliciosa, los mojitos... ay los mojitos... XD
Luego la cosa se alargó hasta las 4 de la mañana que marchamos a tomarnos dos copas más pero a la cama llegué de cabeza y me dejaron hasta dormir XD

Pero ayer... ayer mi Amo me regaló el poder ir a un musical, al de los 40 principales en Torrevieja, nos divertimos mucho, fueron 3 horas de risas, música y mucha alegría.
Siempre desee ir a un teatro y Usted está dándome aquellas cosas que de un modo u otro siempre quise hacer y nadie me dió.

Llegamos al hotel tarde y aunque han sido unos días de dormir poquísimo han valido la pena, la despedida de mi amiga con la que he pasado un agosto inolvidable fue con lágrimas...porque aunque la echaré de menos, aunque sé que volverá, no sé...

He extrañado a mi lado a mucha gente, gente con la que igual todo hubiera sido de otra manera, porque aunque no estén ahí les sigo sintiéndo a mi lado cada día.
Ahora lloro, pero lloro de felicidad, una que se desborda en mi ser porque nadie me había hecho la sumisa y mujer tan feliz como soy y me siento a todas horas.
Sé que esta noche no podré acurrucarme a Su lado, sé que mañana no despertaré y estará ahí para darme el mejor desperar pero no me importa, soy SUYA y siempre será así :)

0 comentarios: