domingo, 14 de agosto de 2011

Sorpresas...

Lo sé, lo sé... he estado un pelín perdida... pero es que entre la piscina hasta las 22 y pico, el quedar con un montón de gente que hemos conocido mi amiga y yo... pues... una cuando llega a casa está tan cansada que se le cierran los ojitos frente al pc.

Estoy súper emocionada porque el miércoles voy a hacer un bautismo, que es como lo llaman en el buceo... y yo que nunca me he puesto el traje, el aire y ese tipo de cosas pues estoy que no quepo en mi, además de que estoy feliz porque... el martes viene mi Amo!!!!

Yo le había dicho que como venía a final de mes, pues que se esperara porque los precios están por las nubes y en llegar septiembre bajan... pero vamos que no se ha podido esperar.

Mi economía al estar con el carnet de coche es casi nula, a penas estoy gastando pero aún así voy como ahogada y de ahí a que le dijera que ya que está la reserva para final de mes pues que era mejor esperar... pero que pasa cuándo le dices algo a un Dom? Pues que si es tu Amo pueden pasar dos cosas... que te haga caso que no es lo que me ha hecho en esta ocasión o que si... XD

Esta siendo maravilloso este mes de agosto, empezó bien estando mi Amo y acabará bien porque estará también Él... aunque mi amiga marche a Madrid, yo iré a verla!!!

0 comentarios: