martes, 9 de agosto de 2011

Otro día maravilloso

La verdad es que este mes de agosto lo estoy disfrutando la mar de bien, estoy conociendo a gente fantástica, pasando buenos ratos, riéndome mucho y soy muy feliz.
Ojalá estuviera mi Amo para compartir también estos momentos con Él pero hay que aprender a aceptar cuando se puede y cuando no y yo creo que lo estamos llevando muy bien.
El domingo nos pasamos mi nueva amiga y yo hasta las 22 y pico de la noche en la piscina, las dos arrugadas cual pasitas y hoy desde las 17 y media de la tarde que he salido hasta la 1 hemos estado de cháchara, con un Dom y una sumisa que llevaba tiempo viendo y no conocí hasta ahora, y tengo que decir que me han encantado, que tengo mucha suerte en dar con buena gente, que no me desilusionan para nada en la imagen que yo tenía formada de ellos.
¿Lo malo? Que cuando se vaya mi amiga madrileña sé que me pondré triste, ¿Lo bueno? Que cuando ella marche, mi Amo vendrá pero aún así la extrañaré porque se hace de querer.
Mañana sé que será un día mejor que hoy, y lo cierto es que no me paré a pensar en que fecha era hoy... y para nada estoy triste, no, soy asquerosamente como ya dije feliz, completa, me siento realizada XD como perrita, mujer y cosa XD

5 comentarios:

Poseidom dijo...

Este mes de Agosto, está siendo diferente, la verdad !!

Un besazo, y sigue pasándotelo bien...y..."Hasta Que El Cuerpo Aguante", como bien dicen los de Mago de Oz :)))

MUAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSS !!!

beth{SG} dijo...

Estoy muy mayor para tanta fiesta XD una no empieza a las 18 de la tarde a alcoholizarse XD muack Amo

ari{FN_JF} dijo...

Me alegro mucho de que seas feliz...esta guay y eso es lo importante, besos con permiso de tu Señor:)

Poseidom dijo...

Te extraño, pero soy feliz, ya que Mi perra a estas horas se lo estará pasando en grande en una piscina!!!

Disfruta, Me encanta verte así!!!

Un besazo, Mi perra beth{SG}, MUACKSSSSSSS!!!!!

beth{SG} dijo...

Ariii, has recuperado tú collar!! Que alegria :) te agradezco de verdad que te alegres por mi. Muchos besazos y gracias.

Amo! Yo soy muy, pero que muy feliz!!! Le adoro