miércoles, 3 de agosto de 2011

Pues...


Si tuviera que sacarle algo negativo a este fin de semana, podría decir que no lo ha habido y es que ha sido así... pero si le saco sin embargo al lunes y martes pues diría:
Mi Amo se puso malito y no me sentó nada bien, no por el hecho de que se pusiera enfermo, por dios, nadie puede predecir cuando pasan estas desgracias, pero no me gusta verle pasarlo mal y yo no poder hacer nada.
Pero no todo ha sido malo, el viernes llegaba, me encantó recibirle, hacerle la cena, enfadarme porque viniera a la cocina y no me dejara en paz haciéndola... sí, ya sé que tengo que cuidar mi genio pero... es que a veces no puedo!
A veces me dice: "¿conseguiré que me obedezcas a la primera?" Yo sé que estoy un poco toca narices (o bastante) no sé si es porque me encanta jugar, me encanta cuando se pone serio, me encantan un sin fin de cosas o simplemente es porque en mi antigua relación todo eran sis y ahora me gusta poder decir no, es como una liberación... creo que me cuestan unas veces más que otras, pero termino haciéndolo todo.
El sábado por la mañana venía a mi trabajo, llevaba una bolsa con algo envuelto, tras abrirlo descubrí lo que vendría a ser un nuevo libro: "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende, a penas he leído un par de páginas y no puedo decir mucho sobre él pero ya iré comentando como es.
Yo le decía a mi madre, no pienso decir más a SG que libro me gustaría leer porque Él va y me los compra, y mi madre contestaba: "Que buen chico es, a ver si lo cuidas" pero estaba muy ilusionada, a pesar de enfadada por esos detalles.
El sábado a las 00 de la noche me sorprendía con un enhorabuena mi niña, y es que ya era día 31 y por lo tanto hacíamos 7 meses de felicidad juntos, yo a Sus pies, adorándole y lo cierto es que jamás he sido tan feliz como lo soy ahora, en estos momentos, a pesar de que ahora mismo no esté, a pesar de que no me abrace mientras me duermo, me bese en el pelo, me acaricie... a pesar de todas esas cosas que ahora no tengo... no me importa, no cambiaba nada.
También tuvimos nuestras noches de mojitos, el sábado salíamos mi Amo y yo solos y el domingo conocimos a una nueva amiga, alguien que me parece ser una buena persona y con la que mañana me voy de piscina a pasar la tarde juntas, ya echaba yo de menos a alguien aquí!!! Aunque sólo se quede este mes, hay que aprovecharlo!
No hemos hecho turismo a ningún lado porque desde que aparcamos el coche no lo volvimos a mover... Benidorm en verano puede ser una aventura horrorosa XD

Sólo puedo decir esto: Hoy, día 2 de agosto del 2011 soy MUY feliz :)

pd= Foto de los mojitos que nos bebimos el domingo con nuestra nueva amiga... luego también pedimos una pizza a las 2 de la mañana para rebajar los tres que nos habíamos tomado XD

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Haz caso a tu mami, y cuida muy bien a SG....a las mamis, hay que hacerlas caso :P

Para Mí, todo fue genial...una lástima que cayera enfermo, pero bueno, yo y los calores no nos llevamos nada bien...y el Aire Acondicionado en Mi body...hizo el resto xDDDDDD

A la próxima, prometo dar más guerra :P

Un besazo inmenso, Mi perrita beth{SG}...estoy MUY feliz igualmente. Y además, estoy MUY orgulloso de ti.

MUAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSS !!!!!!!!!