miércoles, 1 de febrero de 2012

Someone like you



He oído que te has establecido,
Que encontraste una chica y te has casado,
He escuchado que tus sueños se han hecho realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di,
Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
¿No puedes detenerte y ocultarte a la luz?,

Odio a aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado,

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, sí,

¿Sabes cómo el tiempo vuela,
Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas,
Hemos nacido y criado en una nube de verano,
Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria,

Odio a aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado,

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces es dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "

Nada se compara,
No se preocupa ni se preocupa,
Lamentos y errores, que están hechos los recuerdos,
¿Quién hubiera sabido que esto tendría un sabor agridulce?

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en su lugar.


Me encanta cuando voy en el coche y de repente suena esta canción en la radio, me gusta cantarla y tararearla porque me parece una letra muy hermosa... así que he pensado en ponérosla y compartirla con todos vosotros.

Al leer la letra me viene a la mente gente del pasado, gente que un día estuvo a mi lado, que mantuve algún tipo de relación y que seguramente o se han casado, o ahora tienen algún otro tipo de relación sea de la índole que sea con otra persona que no soy yo, que por algún motivo nuestros caminos se separaron y yo deseo que todo vaya bien.

Siempre te suelen decir la típica frasecita de: Nunca voy a olvidarme de ti, Te recordaré siempre, no me olvides que yo siempre pensaré en ti... pero con el tiempo te das cuenta de que es facilísimo olvidar, que un día te levantas por la mañana y no recuerdas el pasado.

Me gusta cuando me levanto en las mañanas y pienso en mi Amo, no pienso en nada más que no sea en el momento del nuevo encuentro... ese que llegará el domingo.

En definitiva, que es una canción muy hermosa, que espero que al oírla os acordéis de mucha gente que pasaron por vuestras vidas... igual fui yo la que pasó por ahí... saludos y me alegro de haber llegado a vuestras cabezas de alguna manera, sea la que sea.... someone like you... o lo que es lo mismo... a alguien como tú

2 comentarios:

sorrel[J] dijo...

Desde la pérdida de Winehouse no pude evitar engancharme a Adele desde que la conocí me encantan tanto su voz como sus letras ;)

Y si que es cierto que por mucho que digamos un día, quizá con el paso del tiempo no fuera tan cierto como al principio... o puede que dichas personas tuvieran que estar temporalmente en nuestras vidas por algún tipo de enseñanza/aprendizaje y nosotras mismas también.

Cada una vá dejándonos una parte de si misma, una emoción compartida, en positivo o en negativo sigue siendo algo de esa persona, y por lo tanto siempre lo llevaremos con nosotros de alguna manera :)

Un beso y... ya no queda nada para el Domingo (de hecho hablando de recuerdos, ahora mismo me vienen a mi del anterior jejeje :D)

beth__ dijo...

Yo prefiero a Amy Winehouse a pesar de que esté muerta... pero esta canción me gusta, me acompaña en varios días y me pone feliz y triste...
Tienes muchísima razón cuando dices que cada persona al igual que cada cosita que nos pasa... nos pasa por algún motivo y hay que aprender.

Tengo ganas del domingo!!! jajajaja