lunes, 23 de enero de 2012

Por los pelos...

Ayer mi Amo me dió permiso para poder acudir a los cafés de Alicante, no fuimos muchas, conmigo éramos 3... y debo decir que a veces aún siendo poca cantidad, es mucho mejor la calidad y eso es lo que yo sentí en aquel petit comité.

Yo iba a acudir con una amiga, pero al final ella no pudo venir y yo salí de trabajar y me adentré en esa aventura que era ir a un sitio que no conocía, ir hasta el lugar (que no pareció tan complicado) y tener en cuenta el horario de vuelta (para no perder el tren)

A las 18 y 05 cogí el tren, llegué sobre las 19 y 20... a las 21 y 40 tenía que volver para marchar...

Ninguna contábamos con la manifestación sobre los recortes en la educación, una de ellas estuvo dos horas para encontrar aparcamiento ya que habían inmovilizado toda la gran vía de Alicante y demás calles.

Llegué a la cafetería asustada... pues a pesar de estar en la dirección que me habían mandado, al subir al piso de arriba de la cafetería pues no estaban... yo me acerqué a la cristalera para ver si es que me había equivocado y entonces llamé.

Fue poco tiempo pero valió la pena... a las 21 y 15 tuve que salir escopetada y de casi no llego... menos mal que iban delante mía dos niñas que corrieron hasta la puerta... si no. lo habría perdido.

Llegué bien y deseando repetir, esperando que yo les haya parecido igual de agradable que ellas me lo parecieron a mi y que sea el primero de muchos más!!

6 comentarios:

Poseidom dijo...

A ver si la próxima vez podemos ir los dos (si Me dejan xD) y vamos en coche, para no tener que andar con tantas prisas!!!

arcilla dijo...

¿Y quién tiene que dar el permiso... nosotras???? :P, jajajajajajajajajaja... (espero que no xD)

Beth{SG}... a pesar de las incidencias... pudimos pasar una tarde agradable... y espero que sea la primera de muchas... ya sea con autorización de Tu Señor... o con Él... y sobre todo... ¡sin incidenciasssssssssss!!!!.

Un besazo con permiso de tu Señor... y mis saludos y respetos para Él

Poseidom dijo...

Quién organiza algo, es quién decide si una u otra persona puede o no puede ir. Al menos, entre las personas. Y estarás de acuerdo, arcilla, que aquí tod@s somos personas independientemente de la condición.

Aprovecho el comentario para daros la enhorabuena por el magnífico café que le hicisteis pasar a Mi perrita!! Sin duda, Me apuntaré si hacéis otro y estoy por allí.

Un abrazo!!!

arcilla dijo...

Ciertamente... Poseidon... todos personas... aunque se bromee desde la condición :))... y la respuesta sigue siendo la misma... que esperamos que beth{SG} pueda asistir acompañada :D.

El café fue magnifico... recíprocamente... fue un placer contar con su presencia :).

Hasta el próximo... un abrazo!!!

beth__ dijo...

A ver si podemos ir pronto... el de este sábado no he podido pero... sé donde encontraros! :P

arcilla dijo...

No te has perdido nada... lo hacemos cada 15 días... así que... toca el próximo :))... y ya sabes donde encontrarnos sip ;)