viernes, 13 de enero de 2012

Que asco!!!

No se pasa bien cuando los días pasan lentos, muy lentos... un mes sin verle se está haciendo una eternidad...
5 días, sólo han pasado 5 días y yo estoy de los nervios y aunque debería alegrarme de que Usted se lo pase bien... pues no, no lo hago porque yo quiero estar allí!!!

He leído que el día 21 de enero hacen café en Alicante, así que mañana le preguntaré a una amiga y a ver que dice.... si me busco ocupaciones se me hará todo más llevadero ¿no?

La tablet va genial, en mi cumpleaños me hicieron una tarta perfecta y en casa todo va bien... creo que jamás he tenido una relación tan buena.
El trabajo no nos falta, a veces acabo muy cansada y luego no tengo ganas de hacer nada, sólo meterme en casa, ponerme el pijama y descansar.

Ya llevamos más de un año, no me puedo quejar, no tengo razones y Usted es quien más pone de Su parte para que todo vaya muy bien.
Yo ahora mismo no es que esté en el mejor momento para poder gastar a lo loco y la verdad es que me gustaría poder hacer muchas cosas pero no puede ser, y creo que he madurado bastante desde hace dos años...
Sigo preguntándome si esto es un sueño, si me despertaré, si seguiremos así de felices, si el poder vivir juntos tardará en llegar o no y el caso es que sé que pasará tarde o temprano y aunque pasar una semana o 20 días juntos no es lo mismo, no hemos tenido ningún problema :)
Le adoro y aunque parece que un día sea un año... sé que aunque lentamente... pasará.

4 comentarios:

Poseidom dijo...

Cuántas veces te he dicho que mires el lado positivo de las cosas? Del mes que íbamos a estar separados ya falta una semana menos...míralo así y se te hará más corto y mejor. Por muy bien que lo pase un día, faltarás tú para hacer de ese día uno perfecto...sin ti a Mis pies nada es igual.

Te quiero muchísimo. Tanto o más de lo que tú te imaginas!!!

Sé feliz, y no se te olvide a quién te debes...a tu Amo, Dueño y Señor. A Mí.

P.D.: Lo del café en Alicante tendrás que ganártelo.

Muacksssssssss!!! Mi chucha!!!!

sorrel[J] dijo...

Mira el lado positivo como bien te recuerdan... o compárate con quienes tienen una espera algo mas larguita! :P piano piano se llega lontano como dicen, aunque después cuando estéis juntos el tiempo parezca acelerarse verdad? ;)

Un beso y una curiosidad... si finalmente os instaláis en los madriles me dáis un toque para conocernos algún día eh? que quizá tu ya vivas aquí, pero es que con tanto lío de viajes ya no sé ni de dónde es cada quién jajaja XDDD (lo que si recuerdo es que os conocísteis in person en mi city :)

beth__ dijo...

A veces Amo, es difícil ver el lado bueno de las cosas cuando te gustaría estar ahí!!! Muacks, le adoro.

jade{J} pues mi Amo es del País Vasco y yo soy de Benidorm (Alicante), sí, nos conocimos en Madrid y realmente no sé donde nos instalaremos pero me da a mi que me veo allí arriba aunque a mi madre no le haría mucha gracia (no quiere que me vaya).
Si vamos para allá. te aviso y si te dejan nos tomamos un café ¿te parece? Un besazo enorme!

sorrel[J] dijo...

Sería un auténtico placer ;)