domingo, 29 de enero de 2012

Yo me despierto...

-El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?, multiplicalo por infinito, llevalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendras un atisbo de que hablo. "



-¿Donde está tu arrebato?. Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido."


Hay películas que me gustan muchísimo, soy asquerosamente romántica y hoy he soltado unas cuantas lagrimitas con ¿Conoces a Joe Black?

Siempre he creído que tiene unas frases fantásticas, de esas que te hacen pensar, sobre todo esa que dice de... levantarte un día y darte cuenta de que lo tienes TODO, de que no puedes desear nada más, pero ante todo... el dejar de tener esa sensación de ¿Me despertaré? ¿Será esto un sueño? Pero creo que este sueño lleva siéndolo durante un año y un mes, y no los cambiaría por nada.

Querer, sentir como tú corazón late con fuerza cuando le tienes al lado, cuando te toca, cuando lo sientes... eso no tiene precio, poder pasar noches y noches apoyada en Su pecho, acariciándole... y entonces, entonces te vienen a la cabeza esos escritos de hace unos cuantos años, esos en lo que decía que yo no necesitaba nada de esto, y ahora... ahora siento que no podría prescindir de nada, que todo para mi, todo lo que tengo, lo que vivo... todo es perfecto, nada es demasiado y siempre quieres un poquito más porque todo parece poco!

Este mes sin verle se me ha hecho cuesta arriba, creo que jamás habíamos estado tanto... siempre nos hemos visto cada 15 días e incluso de semana en semana... pero comprender que en la vida hay otras prioridades, entender que hay cosas que van antes que yo, hacen que esta relación vaya bien, hace que sea perfecta... o para mi lo es y eso que dicen que nada es perfecto pero creo que se refieren a las personas...

Desde que no estoy en ninguna página web, estoy más tranquila, más relajada, no tengo preocupaciones, no discuto con nadie, nadie se interesa por mi vida ni me menosprecian.
Siempre me han enseñado que si no te quieres tú misma, ¿Cómo van a quererte los demás? A menudo nos cuesta comprenderlo, hasta que llega un momento en que ves la realidad, te valoras, te dices... yo valgo!!!! Pero esto sólo funciona si la persona que está a tú lado te hace valorarte, te hace tener el auto estima por las nubes y puedo dar gracias de tener a una persona a mi lado, en este camino, que haga que mi mundo, que nuestro mundo... yo me vea capaz de todo porque Usted me hace concienciarme de todo!!!!

Amo, le adoro, le deseo, le necesito y ya queda tan poquito... creo que el lunes podremos hacer cuenta atrás ¿no?

Conste, no estoy haciéndole la pelota!!! Ni diciendo ohhhh que maravilloso es mi Amo, es que la gente que lo conoce sabe que es así, no me lo invento yo solita para hacer de este espacio mío, uno como todos los demás en los que las sumisas solo hacen que poner por el cielo a sus Amos... si no se lo creen... yo les animo a que nos conozcan :)

5 comentarios:

Rocío dijo...

Hermosa peli, sí. Ni Mart ni yo nos cansamos de verla y eso que es laaaaaaaarga, jejeje.

Buen domingo, beth!

Poseidom dijo...

Sinceramente, asombrosa entrada esta la que hoy puedo leer !!!

Los malos ratos, las tensiones, lo vivido durante ese mes que estamos separados, se olvida cuando volvemos a juntarnos, felices.

Duele estar separados tanto tiempo, más aún cuando nos estábamos viendo tan a menudo. Aunque hay maneras de consolarse, de pasar el rato, de no agobiarte por la ausencia....siempre queda ese pensamiento de ella en Mí, o Mío en ella. Ese fuego interno que desea encontrarse mutuamente otra vez.

Pero para nuestra felicidad, hoy ya es domingo, y "sólo" nos queda una semana para volver a estar juntos, disfrutando de nuestros momentos uno al lado del otro.

Mi perra beth{SG}, te quiero desde lo más profundo de Mi ser. Lo eres absolutamente todo para Mí y ardo en deseos de volver a vernos.

Muackssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Jade dijo...

Pues te tomo la palabra jajaja no porque no te crea, sino porque pienso que sóis ambos merecedores de ser conocidos en vivo y en directo ;)

Jade dijo...

Ah... y a mi también me encanta esa película, el guión y diálogos son para verla muchas veces porque siempre se extraen cosas nuevas y provechosas :) (y Brad está guapísimo para que negarlo! XDDDD)

Besos!

beth__ dijo...

Sweet, si que es larga, sí, pero muy bonita y no me canso de verla, Un besazo enorme y gracias por estar ahí.

Amooo, que ya estamos a casi miércoles :P no nos queda nada!!! muacks, le adoro.

jade{J}, jajaja, yo creo que es la mejor película en la que sale :P en cuanto que vayamos por Madrid, tenemos un café pendiente :P muacks