sábado, 4 de febrero de 2012

Día perfecto aunque con frío

Estos días ha estado haciendo mucho frío, he estado con un dolor de cabeza inaguantable... tanto que me he quedado dormida en el sofá, con la calefacción puesta.
Vivir sola he llegado a la conclusión de que es un asco, llegar a casa y notar ese silencio, ni un hola, sentir el frío...

Tras dos días de intentar que saliera, mi buena amiga hizo lo posible para que conseguirlo y hoy me dije... vámonos al centro comercial a tomar algo! y dicho y hecho... cogí el bus, nos encontramos en la parada y las dos directas para allí.

Me metió en una encerrona cuando me dijo que había invitado a alguien, pero no me importó porque ha resultado ser un chico agradable, interesado por ella y muy simpático.
Vimos tiendas, compramos, hablamos y yo quería irme a casa porque había momentos en los que me sentía fuera de lugar, como que estorbaba... y nos fuimos de cena a nuestro wok favorito.

Hay sitios que por una razón u otra te gustan, te hacen sentir bien y es lo que a mi me pasa con ese sitio.

Charlas, risas, contarnos un poco de nuestras vidas es un gran paso para conocerse.

Yo quiero que mi amiga sea feliz pero he llegado a la conclusión de que porque a ti alguien te parezca buen chico, de que te guste... no quiere decir que sea majo o que no sea el mayor cabrón que haya sobre la faz de la tierra.

Yo sé que recomendar a alguien no es bueno, yo lo he vivido con mi ex, de algún modo me animaron, no salió bien y la persona pues se sintió mal por ello, de que pasara luego todo , el verme sufrir y es duro, muy duro... yo lo he podido sentir hoy...

He soltado algunas lagrimitas también, ya conté que la mayoría de mis relaciones finalizaban al año y medio... y que llevemos un año y un mes... hace que me entre un no se que, que se yo....
Lloro de felicidad, siento algo muy fuerte dentro de mi, me siento orgullosa de lo que tenemos... hoy lo sentí cuando me dijeron que daba gusto vernos juntos, lo mucho que nos complementamos, lo que se siente cuando nos tenemos enfrente... las miradas, las sonrisas, el jugueteo... es mucho lo que hay, pero sobre todo es un sentimiento... Yo soy Suya y no puedo ser más feliz por ello :)

Tengo ganas que llegue el domingo, me pregunto por qué será :D

0 comentarios: