domingo, 5 de febrero de 2012

Que alegría... cerrado por vacaciones ;)

Soy asquerosamente feliz, sí, mi Amo llega mañana por fin y aunque la semana ha pasado lenta... ha llegado el día.

Esta tarde hemos vuelto al centro comercial, eso sí, después de tomarnos un pedazo de café acompañado de un bizcocho casero y una buena charla.
Hacían 6grados, un frío de la leche pero no me ha importado, me encanta pasar el día con mi nueva amiga.

Mi Dueño me ha dejado de piedra, me ha dicho que se va a quedar aquí un mes entero, al principio me quedé un poco perpleja, no sabía que decir... y es que yo pensaba... jope, un mes... eso es demasiado! Pero luego pensaba... mejor, ¿no?

Pasar tanto tiempo juntos, tiene sus cosas negativas y sus cosas positivas y a mi me gusta ver los pros y contras a todo...
Sí, un mes entero juntos... que ilusión... pero eso conlleva a que luego al separarnos todos sea más duro, bajo mi punto de vista.
Yo hago mi vida normal, me levanto, le hago el desayuno, me doy una ducha, voy a trabajar... cuando llego a casa me encanta que esté ahí y cuando llego cansada es tan caballeroso que me hace que me relaje mientras me hace la cena porque sabe que cocinar no es lo mío jajajaj y lo hace todo tan bien...

No encuentro nada que haga mal, sabe cocinar, no tiene pereza de nada aunque si que es un poco descuidado ... pero para eso estoy yo! para tocarle las narices, no?

Mañana me toca madrugar para arreglar toda mi casa para Su llegada, la verdad es que estas cosas hace que comprobemos si seríamos compatibles para convivir, y mientras esté aquí estudiará para la oposición y buscará trabajo... pero estaremos juntos y todo será maravilloso... despertar a Su lado es maravilloso.

Usted siempre dice que vela por mi sueño, que hasta que yo no me quedo dormida, Usted tampoco se duerme, y una se relaja tanto cuando le acarician la cabecita... ainssss

Le adoro Amo, y mañana todo será otra cosa ;)

Nos vemos a la vuelta... no me echéis de menos, eh? os estaré vigilando :P

2 comentarios:

Jade dijo...

Anda que... la niña tomándose un delicioso bizcocho casero y yo mientras tanto en el gym dale que te pego! buuuuu (bueno, por mi parte ya me dí un dulce caprichito ayer jejeje :P)

En ascuas me vas a tener! (y muertita de envidia también jajaja :P) es una magnífica oportunidad como bien dices de comprobar ciertas cosas con un lapso de tiempo algo mas largo que en otras ocasiones... pero ciertamente la despedida también será más durilla (aunque menuda compensación tendrás todas formas, quién te dice que no termines deseando que el mes acabe? jajaja naaaa seguro que no! ;)

Un beso y disfrútalo como mereces :D

Shurime dijo...

Disfruta como una loca vamos que nos chirrien los dientes de envidia!!
jajajajaja

Un beso muy dulce