sábado, 25 de febrero de 2012

Con L!!! Ya soy apta :P

Después de unas cuantas veces de ir a examen, de que me suspendieran por pisar una raya contínua, sobrepasar los dos min aparcando, y por dar un bordillo.... de lloros, de pensar que me había mirado un tuerto...pues sí, ya soy APTA Y TENGO L!
Aún nadie tiene confianza en mí para conducir ( lógico, no? ) sólo ha pasado un día, pero una se siente "distinta" aunque no sea nada del otro mundo.
Mi Amo también ha aprobado un exámen importante así es que si me hubiera encontrado un billete de 500e, todo hubiera salido a pedir de boca jijiji.
El sábado pasado fuimos bastantes en los cafés de Alicante, en concreto 9, cosa que no está mal ¿verdad? Los organiza arcilla cada 15 días, y quienes seáis de la zona, no deberíais dejar pasar la oportunidad de pasar un rato agradable, en buena compañía y con charlas interesantes.
Una amiga y yo, con la autorización requerida que mi Señor me dió, estamos pensando organizar una cena-fiesta... ya iré dando datos del evento en cuanto que esté todo más claro...
Después de dicho café que nombré anteriormente, 6 de los asistentes, nos marchamos a Benidorm, ya que eramos mayoría los que somos de aquí, cenamos en un wok, debo decir, que cerraban a las 00 y el chino nos lo dejó hasta la 01... se portaron muy bien con nosotros.
Al ser carnaval, nos pusimos unas pelucas y marchamos a bailar y seguir pasándolo tan bien como ya nos encontrábamos.
En referente a la cenita que queremos programar, sólo vamos a poner una exigencia ya que no queremos líos con gente desconocida... que asista a alguno de nuestros cafés ya que es una manera de dar la cara... ¿os parece bien? Os animaríais a venir a una fiestecita por aquí? Por qué siempre somos nosotros los que tenemos que movernos a todos lados, y nunca tomamos la iniciativa de nada? Pues con unos pocos de ánimos, nosotras nos animamos a ello! Desearnos suerte!

3 comentarios:

jade{J} dijo...

Que ya estás harta dices? XDDDDDD ah no... apta! :P pero lo que se dice apta yo creo que siempre lo has sido no? jajajaja ;) mi enhorabuena por ese esfuerzo que por fin ha dado sus frutos niña :D y también para tu Amo por buen estudiante :)

Ahora a celebrarlo y sobre todo... disfrutarlo (ay si viviese en Alicante la guerra que os daría! XD)

Besos!

arcilla dijo...

ains mare... que no se que he hecho... que creo que no había iniciado sesión... pero que la de antes... soy yo ¿eh??? ;)

beth{SG} dijo...

jade{J} y nosotros estaríamos encantados de contar contigo si vivieras aqui. Muchas gracias, me he quitado un peso de encima al sacarlo :) muacks.
arcilla, no ha salido nada mas que lo que he publicado... Lo de antes no ha salido :( besazo!