Este post va a ir en referente a los chats, así es que me referiré a ellos... conste.
Hoy he conseguido enfadarme, no he podido evitarlo y eso que hacía mucho tiempo que no me pasaba.
No he podido evitarlo, pero es que conforme voy entrando, experimentando y viviendo lo que pasa en esos mundos a partes... no comments.
Me he dado cuenta de que si llevas collar, no eres sumisa, de que no cuentas para nada... de que como no eres una pieza cazable ni presa... no existes!!!!
Yo por lo general tiendo a pasar de estas cosas, pero hoy me han tocado la moral sobremanera! Pero ya lo he dicho, no he podido evitarlo!!! Y hay días mejores o peores que otros en los que las cosas nos afectan más o menos.
Preguntas del tipo ¿No hay sumisas en la sala? ¿No hay nadie? y etc, son las que me han sacado hoy de quicio.
Soy muy parlanchina y participativa... me siento orgullosa de ello porque yo entro para pasar un buen rato, pasarlo todo lo bien que pueda pero ante todo para reirme, reirme a más no poder.
A veces puede parecer que nunca hablo en serio, pero el caso es que hay pocos temas de seriedad en estos lugares (los chats).
Antiguamente entraba en muchos lugares, sométeme, tumundobdsm, ozú... pero en todos los sitios pasaban movidas así es que dije adiós, también es que tuve un lapsus en mi vida en el que estaba con un comportamiento que no tiene nombre...
Pero ¿Qué sería de nosotros sin esos sitios? las cosas serían más aburridas de lo que ya son, no tendríamos un lugar donde entablar amistades entre nosotros, no conoceríamos a esa persona que nos llena... Yo lo vi por primera vez allí, así que a mi me han aportado felicidad.
También he conocido a muchos amigos allí, los cuales no cambiaba esos momentos... y espero seguir conociendo a más y más...
En fin, que indignación... y eso que a mi debería darme igual XDDDD
In memoriam
Hace 5 años