martes, 13 de marzo de 2012

Que injusticia!

Si es que cuando al día le da por torcerse, se tuerce y punto.
Mi Amo iba a venir de jueves a domingo... pero le ha tocado currar y se nos ha fastidiado el plan.
Hoy ha sido un día feliz, por fin tengo el carnet de conducir en mano ( antes tenía el provisional) y me ha hecho una de ilusión...

Ha sido un día muy bonito a pesar de todo, he visto a dos personas que quiero un montón, he cenado en casa de una amiga.

Espero poder ir al café de Alicante, a mi hermana se le estropeó el coche la semana pasada... yo no he sido!!! fue un cable que estaba suelto y luego ese cable quemó otro... total que tienen que cambiarle el cableado y dijeron que para el viernes estaría... pero y si no está que hago?

Me ha gustado leer que el café en el I salón erótico de Levante fue muy bien, me hubiera gustado haber podido ir, pero tan lejos... el caso es que espero que no cambien el día a entre semana, porque entonces si que no podré ir!!!

Iba a decir unas cuantas cosas... pero luego me dicen que lo cuento todo aquí... así es que ya iré poco a poco meditándolas para que no se me enfaden XD aunque hace tiempo que no digo aquí nada joooooo sólo digo lo que pienso pero desde mi punto de vista :( si es que soy una desastre.

Tengo que ser un poco más comprensiva, no tengo mucha paciéncia y eso me hace ser un poco... no sé...
En fin, no hay nada mejor que una buena tarde rodeada de amigos que te hacen ver que no todo es como una lo ve , si no que hay muchos puntos de vista y no todos son como creemos.

2 comentarios:

jade{J} dijo...

Bajo mi punto de vista creo que nunca hay que perder la capacidad de seguir aprendiendo, incluso aunque sea de un tema del cual has hablado durante mucho tiempo... porque cada punto de vista siempre ofrece otro campo inexplorado, quizá coincidente con nuestros propios pensamientos u opiniones, quizá con algún giro inesperado o contrario... todos los temas pueden ser apasionantes si nos permitimos profundizar en ellos, y creo que en tu caso fué mas la falta de tiempo que de ganas ;)

Puedes hablar de temas del pasado desde tu nueva perspectiva presente, porque seguro que a otras personas les interesará igualmente, no siempre es necesario ser la mas "hard" para ello porque todo tiene su propio interés :)

Un beso sin L jajaja :P

beth{SG} dijo...

Si el caso es que es así, me gusta muchísimo saber, preguntar, informarme... pero últimamente creo que voy de cabeza y no me entero de nada!

Yo espero que mi cuerpo, algún día, vuelva a ser el que era! Porque daba mucho más juego :P

Jope... me gusta más ser con L, es que sin L ya lo fuí una vez y tengo muy mala experiencia jaajja
besazos guapa!