domingo, 4 de marzo de 2012

Todo tiene un principio... y un final :)




Como se titula esta entrada, todo tiene un principio y un final... pero hay que sacar el lado positivo ¿no? Por lo tanto tengo que decir, que ha sido el mes más bonito que he pasado en la vida.
Hace a penas dos horas que he llegado de Madrid, y ha sido desolador entrar en casa y que no estuviera ahí para decirme un "hola, Mi niña", me ha costado y hasta se me han llenado los ojos de lagrimitas.

Hice lo posible para retrasar la despedida, quise ir el viernes con Usted... y aunque no supe si podría o no hasta la última media hora... al final se pudo y lo hemos pasado genial.
Hemos hecho de todo, comida con Su familia, hicimos turismo, descansamos... tuvimos nuestras bronquitas por no obedecer... si es que cuando me da por fastidiar...

Me traigo un montón de recuerdos bonitos en este mes, ha sido impresionante y no lo cambiaría por nada en este mundo.

Hemos comprado una hucha gigante de cerdito, de esas que si no es con un martillo no se pueden abrir... para ahorrar y comprar un coche.
Las dos opciones que hemos barajado, son un mini cooper que me encanta a mi, o un citroen ds3 o algo así que le gusta a Usted :)
Aún queda un largo camino, pero mataremos dos pájaros de un tiro... yo jamás he sido nada ahorradora así que aprenderé una gran lección y a valorar lo que cuesta ganar las cosas :) me siento muy orgullosa de todo lo que mi Amo me está dando y sobre todo de conseguirlas estando a Sus pies.

Bueno pues... ya estoy por aquí de nuevo...
Os dejo un par de fotos de nuestro hotelito en Madrid y del Hard Rock Café que tanto le gusta a mi Amo

4 comentarios:

jade{J} dijo...

Recuerda que todo lo que acaba... también recomienza de alguna manera ;) y por cierto, ya te vale estar en mi city y no avisar eh? :P

Un beso :)

beth{SG} dijo...

Jo, si que avisé en la entrada anterior de que íbamos :( y si no, iré más veces :P

jade{J} dijo...

Pero niña no dijiste la ciudad a la que íbais! jajajaja no te preocupes, otra vez será ;)

Besos

beth{SG} dijo...

Soy una patosa :( lo siento