martes, 27 de marzo de 2012

Desilusión

Yo no sé porque, el hecho de organizar algo no me está causando alegría, más bien es desgana y yo creo que estas cosas sin ganas...
Pretendía hacer esta quedada, sí, a la gente que se lo digo le encanta la idea... pero es que sé de sobra que la gente de los alrededores no moverán un dedo y me fastidia... porque los de Alicante no participamos a penas en nada... quitando a 3 o 4, no quiero poner a todos en el mismo montón.

Mis amistades son pocas, supongo que por lo radical que soy... en cuanto algo no me gusta pierdo el interés y entonces ya... la hemos fastidiao.
He conseguido muchísimas cosas desde que entré aquí y no me imagino la vida sin esto, sé que no es necesario para mi y precisamente es lo que lo hace tan maravilloso... lo vivimos a nuestro modo, si hay bdsm lo hay y si no, no pasa nada.
He conseguido lo que jamás pensé que tendría, alguien que me respeta, que me ve no sólo como un trozo de carne o una sesión esporádica y al principio me costaba acostumbrarme... mis relaciones pasadas al lado de esta, han sido patéticas pero me hicieron aprender.

Igual está feo lo que he dicho, me han aportado cosas... sí... pero me he dado cuenta con el paso de los años de que todo eran mentiras, gente que se hacia pasar por lo que no era y en cuanto vieron dificultades se marcharon.
Me hicieron estudiar, me saqué el graduado, mi carnet de conducir, escribo más o menos decente, soy capaz de ser feliz, lo tengo todo o que yo sepa así es... he perdido a gente, sí, pero no del todo porque estar, están... Pero todo lo que tengo se lo debo a ellos, yo no sería lo que soy ahora si no fuera porque ellos un día existieron.

El sábado hay un nuevo café en Alicante, aún no me han dado el coche... está en el taller... y no sé si atreverme a ir otra vez con el trasto ese... ya veremos a ver...

Es curiosa la vida, ¿Verdad? Quien me iba a decir a mi, que después de coincidir por ejemplo con una de las organizadoras en eventos madrileños, en kedadas de Valencia... sin haber hablado a penas... Quién me iba a decir, que me sentiría tan agusto? Siempre pensé, somos las dos de Alicante y como que pasamos un poco la una de la otra... pero la vida es así de caprichosa, nos ha juntado y en los cafés nos lo pasamos bomba!!!

Yo no paro de animar a la gente, pero si no cuesta nada!!! Sé que estamos en crisis, pero 1,50 de un café no es demasiado... además no es nada comparado con lo bien que nos lo pasamos... igual así me animaría a hacer algo... porque si yo viera que hay interés, pues oye, no es lo mismo...

Lo dicho, espero que la gente se vaya a animando... de verdad... sería bonito :)

3 comentarios:

Amowhor dijo...

El tiempo pasa, eso no lo podemos detener y quizás en momentos así es positivo.... "Mañana siempre es otro día". Ánimo y saludos.

jade{J} dijo...

A veces pienso que todavía existe una parte de ti misma que está anclada en el pasado... y a veces el pasado puede pesar demasiado ;) céntrate en tu presente y haz lo que desees pero disfrutándolo desde tu individualidad, porque lo que suceda no dependerá de los demás o cuantoa sean, sino de la pasión y empeño que le pongas.

Un beso :)

beth{SG} dijo...

Amowhor si el caso es que Usted tanto como jade{J} tienen toda la razón del mundo... El tiempo pasa y no se puede estar anclado a una cosa... Pero aunque a veces se tenga toda la felicidad del mundo, somos tan egoístas que queremos más y es lo que me pasa... Hay cosas del pasado que quiero tener! Otras ni por asomo las quiero de vuelta! Un besazo!!