jueves, 1 de marzo de 2012

Viaje y... algo que se me había pasado...

En primer lugar y antes de que se me olvide (donde no hay cabeza, todo son pies) es publicar el enlance a cuadernos BDSM ya que ha salido el número 17 y yo no he tenido tiempo y repito... poca cabeza... así es que aquí os lo pongo porque este grupo de gente hace mucho por todos ya que nos informa, nos hace aprender y nos hace no sentirnos unos bichos raros :) aunque eso para mi es complicado :P mi Amo me lo llama... y eso debe ser por algo XD

enlance borrado por cambio de politica de blogger

Por otro lado, después de un mes al lado de mi Dueño, lo bueno se acaba pronto y la buena vida no es menos y sufre las consecuencias... así que mañana debe irse... pero mi madre me ha dado el "permiso" para poder irme con Él y volver el domingo :)
Sé que lo pasaremos muy bien,que tendremos nuestros momentos buenos y malos...

En toda esta maravillosa experiencia, me han tocado sufrir varios castigos...
Mi Señor es de la opinión de que es mejor hablar las cosas, que diga el porque lo hice, disculparme... pero soy de las que dicen "Prometo que no lo volveré a hacer" y al rato sería capaz de volver a caer...
Aunque no fueran más que copiar 50 veces un :
-Obedeceré SIEMPRE a mi Señor sin rechistar...
Aunque me parece que le falta algo a esto y ahora no caigo... el caso es que durante casi dos días seguidos, tuve que hacerlo (copiar 50 cada día)

Hemos estado mirando coches de segunda mano para comprar, pero he decidido currar más y esperar para comprarme un citroen c4... que no sea en color rojo ya que no podría soportarlo XD pero bueno, 8900e me parece un buen precio.
Trabajaré de 9 y 30 a dos con mi hermana y de 2 a 5 en el bar...

Bueno... ya os contaré el domingo :P desearme buen fin de semana... yo así os lo deseo a vosotros.

1 comentarios:

Jade dijo...

Por experiencia propia te diré que los "Siempre" son difíciles de cumplir a largo plazo eh? y los "sin rechistar" ni te cuento jajaja :P

Buen finde chulilla! :D