viernes, 9 de marzo de 2012

Estoy tan, tan... que no sé ni como me siento


Pues tengo que reconocer que no estoy bien, más bien estoy... que no sé como estoy.
Estoy como un recién nacido cuando le dan un juguete nuevo...
A mi sobrino, para que deje mi tlf tengo que distraerle con otra cosa y creo que a las personas nos pasa lo mismo que a ellos... se nos olvidan las cosas cuando encontramos distracciones.
Yo ahora tengo la distracción de conducir, me siento tan bien... y en casa me han dado el voto de confianza de poder rondar por Benidorm.
Voy a hacer los recados para el curro, que si ves aquí a comprar esto, ves allá y es que quieren que coja confianza, una confianza que yo ya tengo porque tengo muchísima confianza en mi misma y eso es un buen aliciente.
Llevo dos días conduciendo sola, salgo de trabajar, cojo el coche y me voy a dar vueltas sin rumbo... sola, con mi cochecito y mi musiquita.
Creo que todo el mundo habrá experimentado lo mismo que yo cuando obtienen por primera vez la licencia para conducir, así que si me lees y tienes el carnet, sabréis de que os hablo ¿verdad?

Por otro lado, conforme han pasado los días desde la marcha de mi Dueño... he llegado a asimilarlo y estoy normalita.
Pienso que una llega al estado en el que te conciencias de que la situación es así y haces una vida normal, sin frustraciones porque cada uno tiene sus cosas y creo que esto es algo muy bueno cuando la relación es a distancia, admitir lo que hay y conformarse con ello.


Yo he llegado a la conclusión en que hay épocas en las que tienes muchísimas ganas y otras pues que tienes desgana...
Y es que con cada decepción que he tenido, aunque ahora sea muy feliz, es como que una parte murió con esa relación y no estoy mirando atrás, para nada, pero tengo que admitir que la ilusión que yo sentía hace años, no es la misma de ahora y eso... no sé si puedo hacer algo por reanimarla.
Los amigos que tenía tampoco son los mismos de antaño y eso también influye...

Le adoro y eso no cambiará nunca, yo siempre estaré dispuesta a hacer porque mi Amo tenga lo que quiere... aunque no pare de decirle que cambiaré pero... si no me esfuerzo nada, ¿Cómo voy a dárselo?

P.d= Pongo una foto del templo de Débod, después de 3 años conseguimos verlo y me llevé una desilusión tremenda...

0 comentarios: