domingo, 17 de junio de 2012

Alguien dijo...

Vuelvo a desaparecer, es lo que tiene... 15 días después de que yo fuera a Madrid pues ahora viene mi Amo para quedarse hasta el día 5 de julio y es que tenemos muchas cosas que celebrar entre una de ellas nuestro año y medio y como no y lo más importante es que Él cumple años... 31 para ser más exactos :P ains, si es que tiene que superar la crisis de los 30 y esas canas que dice que cada día tiene más de los disgustos que le doy. Esa canción que he puesto me ha encantado... me puso la dirección una chica en el irc. Estaba viendo el programa ese de tv en el que visitan a españoles repartidos por todas partes del mundo y me puse el de París, esa cuidad que es mi sueño visitar y que si Dios quiere este año me llevarán para poder hacerlo realidad. Ya tengo todo preparado, me he pegado una panzá a limpiar toda la tarde y no es que estuviera la casa muy patas para arriba, es solo que tengo una gata y quieras que no al ser tan peluda pues a veces esto parece el oeste... menos mal que le hemos cortado el pelo y ya no pasará eso. Aprovecho para recordar el café de Alicante que lo trasladamos a Benidorm, me gustaría de verdad que la victoria de España pudiéramos compartirla todos juntos... hasta si es necesario me pinto los mofletes con la bandera! Si queréis hacer las propuestas solo tenéis que hacérselas llegar a arcilla, tengo el enlance a su blog abajo a la derecha. Habían pensado en ir a la tetería de Altea, pero es que nuestra idea de gastar 6 euros por un té y un trocito de tarta no pensamos que sea lo adecuado en estos tiempos que corren, así pues iremos a un barecito barato es decir que no esté en pleno centro para que podamos amortizar un poco la tarde y poder tomar dos coca colas, cafés o martinis :P Bueno, dicho esto no tengo más que añadir... solo que intentaremos pasarlo lo mejor que podamos, que yo ya tengo todo listo para el cumpleaños de mi Dueño y que espero poder poneros alguna fotito para que veáis...A ver si con este calor dan ganas de hacer cositas!!! Nos vemos a la vuelta a no ser que me dejen conectarme un poquito... ya se sabe que yo desde el trabajo suelo entrar...

0 comentarios: