domingo, 24 de junio de 2012

Gente con clase y clases de gente

Han pasado varias cosas en esta semana y hemos estado bastante liados... En primer lugar y aunque aún no he añadido el cuaderno Bdsm número 18 ( si no me equivoco) ya ha salido y en cuanto pueda aprovecharé para colocar su Enlace en el lugar que le corresponde como llevo haciendo con cada uno que sale. El martes mi Amo entre mucha otra gente, me dieron un sorpresón enorme porque habían planeado una cenita en Valencia y lo de sorpresón es porque yo no tenía ni idea como es lógico... la cosa no empezó nada bien porque no íbamos a poder ir ya que yo había estado con bastante fiebre desde el domingo tarde... pero oye, me puse bien de milagro :P lo que hace que te cuiden bien, eh? Porque he tenido mucha suerte en eso, me han cuidado, mimado y aguantado con mucha paciencia. Pero sin embargo ayer... qué pasó ayer? Pues que se realizaba el café de Alicante en Benidorm y yo estaba muy feliz porque tuvo una muy buena acogida ya que fuimos unos 13... unos se fueron antes y otros llegaron después pero aún así y con la victoria de España por medio fue todo a pedir de boca. Buscábamos un lugar tranquilo que por culpa del fútbol no pudo serlo mucho ( lo siento). Como yo siempre tengo lío porque si no, no sería yo... voy a decir algo muy claro porque yo suelo serlo y si no, no me quedo agusto... y es que yo anuncié esta reunión en todas partes. Lo puse aquí, en fetlife y en el facebook... además de que arcilla y dama_serena también hacen lo suyo en sus rinconcitos... así es que yo no tengo la obligación de mandar SMS ni whatsapp a nadie para ir avisando... quien tenga interés que busque como hacemos todos, porque yo tengo muchas cosas en la cabeza como para tener más aún y sobretodo que una vez tengo a mi Amo aquí yo me olvido de todo. No me gustan las movidas raras ni mucho menos los líos ni la gente con ganas de ellos... me gusta conocer y estar con la gente, sé comportarme , y me pueden caer mejor o peor o quizás tener algún roce... pero ante todo tengo educación y saber estar porque alguien hizo un gran trabajo en elloy así pues... dicho esto... porque me hicieron sonrojar las mejillas y hacer pasar bastante apuro ya que yo doy mucha importancia a temas que igual la demás gente pasaría... espero no me vuelva a pasar nada parecido... espero haberme explicado bien. Algunos hicimos noche con una velada interesante hasta pasadas las 00 de la noche... ( nosotros llegamos a casa a la 01:30) porque una de las chicas llegó tarde y a mí por lo menos me sabía mal irnos ya que la pobre venía de fuera. Nos reimos, nos contamos experiencias para dar y regalar, no llegamos a la playa a mojarnos los pies, ni llegué al cine tampoco pero no importó, había buen rollo, ganas de seguir y estábamos animadísimos así que brindamos por pasar más noches como esa y nos despedimos... Cambiando de temas cosa que suelo hacer bastante... quisiera decir que en Alicante se está planificando hacer una cenita el día 21/7 con motivo del 24/7 así que una vez más quiero animaros!! Ya se darán muchos más datos conforme pasen los días...

0 comentarios: