martes, 12 de junio de 2012

wow

Me he quedado asombradísima, llevaba esperando la crónica del café de Alicante desde el sábado por la noche... ya se sabe que soy de una cotilla... Mi Amo me dijo que ya estaba (Porque Él es peor que yo de cotilla) y cuánto de sorpresa es la mía cuando leo que como son hogueras allí pues que lo trasladaban aquí!!! Me ha encantado la idea a pesar de lo reacia que suelo ser a hacer cosas en lugares donde puedan conocerme. Hace años alguien me enseñó a cuidar mucho detalles como este, a no llamar la atención en mi entorno y yo pues me lo he tomado a pies juntillas como se suele decir. Cuidar los sitios donde ir con gente del mundillo siempre ha sido mi prioridad máxima pero no por ello me preocupa sobre manera. Estamos pensando lugar para esas tardes, y hemos pensado en una tetería de Altea (yo no lo he pensado, me lo han sugerido) pero es que Altea ya no es Benidorm... Así que ya iremos decidiendo sitios y animo a todo el mundo cercano aquí y que le cueste trasladarse hasta la capi pues que se muevan que esta es una gran oportunidad ya que la gente de allí (que es mucha) hace el gran esfuerzo de venirse hasta aquí. Por otra parte no paro de mirar opciones para regalar a mi Dueño, ya voy teniendo unas cuantas cositas claras... así que yo me temería si fuera Él XD Porque quiero que sea especial, porque es Su segundo cumpleaños junto a mi, porque no siempre se supera el año y medio, porque tengo muchísima ilusión y nunca me había sentido tan bien con alguien y tan tranquila... así que por todas estas cosas y las que me hace sentir... se merece que todo sea maravilloso tanto como lo es cada hora, minuto y segundo que pasamos juntos! No os puedo contar que es lo que voy a hacer porque evidentemente es una sorpresa así que el día ya pondré fotitos... os tocará esperar para ver hasta donde puedo llegar yo y mis locuras con mi Señor! La foto que puse es de una película que se estrena el 22 de junio y tengo muchísimas ganas de que salga... Descubrí este escritor gracias a que me regalaron un libro llamado "perdona si te llamo amor" a partir de ahí me compré y leí todos los demás libros así que luego sacaron las películas y como eligieron a Mario Casas uno de los que hacían los Hombres de Paco... pues me encantó el actor! Y... tengo ganas de que llegue... tengo ganas de tí

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Miedo me das, sí. Te temo !!!

Pero sé, tengo la certeza de que todo lo que hagas, pienses, Me regales, o se te ocurra para el día de Mi cumpleaños Me va a encantar !!

Te quiero, lo sabes. Te quiero, todo quien lee este blog lo sabe. Y si por Mi fuera....esta realidad, nunca cambiaría.

Año y medio casi. Qué récord !!! Oeoeoeoe !! Lo batiré ?? Sin dudarlo !!! J0j0j0

Un abrazo muy fuerte, y muchos besazos, Mi perra guapa !!!

Muackssssssss

beth__ dijo...

Pero mira que es ñoñooooo XD