sábado, 9 de junio de 2012

:(

Hace días que leo el periódico y me traumatiza un poco el ver en lo que se ha convertido la humanidad... creo que leemos que el marido ha matado a la mujer etc como algo normal porque lo estamos viendo lamentablemente a diario o al menos yo empiezo a verlo de ese modo. La gente es muy cruel, ¿Qué me decís de esas dos que han matado al niño de 3 años cuando su madre se había ido a buscar trabajo a Francia? Meterlo en una bolsa y tirarlo a la basura... o si no a ese que ha matado a su mujer en Alicante, clavándole 7 veces el cuchillo, no 1 ni 2, 7!!! Me asqueo, en serio... Sin embargo, a pesar de todo esta mañana y la anterior me levanté de la cama pensando en la suerte que tengo , en que a penas hacía unos años... casi dos años para ser exactos me sentía la sumisa más desgraciada sobre la tierra y a día de hoy me siento muy afortunada, sobre todo porque suelen decir que todo tiene su recompensa ( o así lo veo yo) porque cuando alguien te hace daño, sientes muchas cosas al mismo tiempo, se te quitan las ganas de vivir y ahora mismo me siento muy viva y con ganas de tanto... Solo falta una semana y media para volver a estar a Sus pies, falta medio mes para Su cumpleaños, falta también medio mes para nuestro año y medio y es muy especial, porque todo va sobre ruedas y parece que se ha roto mi maldición, esa en la que no superaba el estar con alguien tanto tiempo... así que siéntase satisfecho solo por eso :P No sé que regalarle y sé que tengo que tenerlo todo listo para cuando Usted venga, porque si no, no podré hacer nada sin que esté Usted todo el día conmigo... así que ya veremos que se me ocurre. Ya ha llegado el verano, el calor, el agobio, el no librar ni los lunes... pero son un par de meses que tenemos que aprovecharlos porque la cosa está muy mal. Espero que mi gente se lo pase genial en el café de mañana... os echaré de menos! Os dejo una canción de Alejandro Sanz, más bien son dos que me pusieron la piel de gallina cuando las oí en el concierto... verlo sentado al piano no tiene precio! Y que cante sobre la vergüenza que le da a veces ser hombre con todo lo que pasa... eso solo tiene para mí una palabra : olé!!!

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Dios, el año y medio se acerca !!!

Tiemblo :SSS

algamarina dijo...

Paso a dejar una beso marino...

Un placer pasear por este lugar...

beth__ dijo...

Amo, ya queda menos jajaja.

algamarina!!! gracias por dejar ese beso. Me alegra de que los dejes por aquí, yo los recojo y cuido.