lunes, 4 de junio de 2012

Soy un poco llorona XD

Lo cierto es que este fin de semana ha sido para mí MUY especial, porque he cumplido otro más de mis sueños, y era ver a Alejandro Sanz. El viernes iba hacia Madrid, quedamos con unos cuantos buenos Amigos que por cierto fue todo un placer enorme compartir cena y copas con vosotros... nos dieron las 2 y pico hasta llegar al hotel, cenamos un montón y yo me reí aún más... Pero de verdad, gracias a todos por venir! Aunque me faltaron unos cuantos, no dejé de pensar en ellos, me hubiera gustado haber podido contactar con ellos o recibir alguna respuesta a los sms que envié pero siempre se cree que si no se contestó es porque no se pudo y no hay más que hablar! El sábado... ¿ Qué puedo decir de el sábado? Pues que fue espectacular... Por la mañana le pedí dar un paseo, así ir a comprar esas galletitas a la tienda que a mí tanto me gusta... tomar algo fresquito ya que hacia un calor, hacia más calor allí que en Alicante. Sobre las 17 estábamos en el estadio para el concierto ( no pongo el nombre porque luego sale en las búsquedas y como que paso) no tengo palabras para decir lo bien que me lo pude pasar cantando, bailando y hasta lloriqueando cual niña pequeña. Mis primeras lagrimitas de felicidad fueron nada mas comenzar, con Pablo Alborán ya que tiene muchísimas canciones que a mí me producen sensaciones al oírlas a pesar de que no cantó "solamente tú" no pasó nada. Bisbal personalmente nunca me ha agradado pero tengo que reconocer que hizo que el estadio Vicente Calderón se animara a cantar al son de sus canciones más conocidas y aún hoy sigo alucinando porque ahora hasta me gusta un poco más. Pero si me tuviera que quedar con algunos de los momentazos, me quedaría con Alejandro Sanz cantando al piano, pero... también he puesto una canción en esta entrada que se la dedico a mí Amo, porque Él me da energía cuando estoy sin batería, porque es cómplice de todas mis locuras y las hace Suyas, por un sin fin de motivos, es el hombre, Amo y persona más maravilloso que conozco. Espero que luego no se convierta en canción para blogs, eh? Que es mía!!!!! No me la explotéis. Al café de Alicante no sé si podré acudir este sábado... como mi hermana me hizo el fin de semana... me toca devolverlo :( pero aún habrá muchos más ;) Disfrutad de la canción, yo lo hice.

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Gracias por ver a tu Amo, Dueño y Señor (a Mí) de esa manera y decirme todas esas cosas bonitas que siempre te salen de lo más profundo.

Poco más puedo añadir a esta grandísima entrada de tu blog.

Siempre ORGULLOSO de ti, beth{SG}, tu Dueño Poseidom.

Muacksssssssss !!!!

beth__ dijo...

Y las que Usted me dice a mí? ainsss, si es que le adoro!

Poseidom dijo...

No sé yo.... :PPPPPPPPPP

Sé perfectamente que Me adoras, que Me quieres muchísimo, y que estás más que a gusto a Mi lado.

Muackssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!! Te quierooooooooooooooooo !!!