jueves, 29 de abril de 2010

Interés

Hacia mucho tiempo en el cual no mostraba interés en una conversación, hacia mucho en lo cual no estaba tan parlanchina, con ganas de conocer, de que me conozcan y sobre todo por no dejar detalles sin tratar.
¿Cual es tú comida favorita? ¿Cual es tú color preferido? o como toma el café son detalles que me he dignado a preguntar...supongo que porque eso son fallos que cometí en anteriores relaciones y no pienso dejar que me vuelva a ocurrir... ojo que no estoy diciendo que vaya a tener nada, simplemente que el momento del conocimiento es algo hermoso que en su día no supe apreciar, el tonteo, el ganarse a las personas, el que ese Dom diga: esa sumisa es para mi, pienso que es crucial para esto y sobre todo que Él tenga deseos de poseerte.

He pasado todo el mes intentando mantener diálogos con gente que más tarde me aburrían... de un sí, no o cosas similares no salía y sobre todo porque no necesito que cuiden su vocabulario para impresionarme pues yo soy mucho más sencillo que todo eso y porque no soy persona que se sorprenda fácilmente así que por lo tanto es muy complicado que me sienta atraída por un Dom.

Veremos a ver que pasa, la verdad es que me siento bastante agusto y eso para mi es importante :)

3 comentarios:

Farid dijo...

Celebro escuchar que poco a poco vuelves al camino, sin prisas.

Saludos.

Dulce Suspiro dijo...

Me alegra leerte más animada :)

beth dijo...

Muchas gracias a ambos