viernes, 9 de abril de 2010

Madrid!!!!!

Bueno pues... que mañana... esto... ME VOY A MADRID!!!!

Uf ya lo dije, si es que llevaba desde el lunes planeándolo y no lo he sabido hasta hoy seguro pero ya está todo, mañana compraré los billetes y espero que hayan a esa hora porque si no me como al de la taquilla jijiji
Lo malo es que han cerrado el luna negra no sé porque , pero no me importa porque voy a pasar el fin de semana entre amigas.

¿Motivos? Mañana es día 9, los días 9 para mi siempre han sido bonitos pero llevo desde hace 3 meses o así que son todo lágrimas... así es que con tal de no quedarme en casa amargándome he decidido que lo bonito sería irme, aunque sea a estar todos los días paseando, viendo museos o tiendas no me importa, necesito salir de aquí y eso es lo que voy a hacer.

Nos vemos el domingo... lo bueno si es breve dos veces bueno ;)

3 comentarios:

facebooksexo.com dijo...

Hola!! que tal todo?
Me encanta tu blog!
Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICA 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
Sigue así! Muchas suerte!

Niobe de Arkadiusm dijo...

Saludos Beth

Espero que el camino de recordar y recuperarte a tí misma siga su curso, a su paso. Mientras, te dejo una canción dedicada a muchos que en su día seguimos para complacer y servir y nos hicieron daño, dejándonos una gran lección de vida. Para esos que duramente nos mostraron lo que NO deseamos en un Dom es esta canción, y que hoy por hoy nos hacen ser mejores seres humanos. Espero que te guste y que te ayude a pasar este momento de tu vida. http://www.youtube.com/watch?v=NKAJ42tzqpc


Niobe de Arkadiusm

beth dijo...

Muchas gracias fecebooksexo.com... pero no soy de participar para que me otorguen premios... la gente que cree que me los merezco me los obsequia sin más:) gracias por la invitación.

Querida niobe, te agradezco mucho la canción... poco a poco me sentiré feliz :) Gracias