jueves, 22 de abril de 2010

Nada podrá salvarte



Ella es una línea recta
En el mapa de tu vida
Puedes tratar de olvidarla
Pero no podrás borrarla
Ella es un ruido constante
Cada día cada instante
Es una señal prohíbida
Es como el final de un día.

Y nada,nada podrá salvarte
Nada a lo que agarrarte
Nada que no soñaste.

Puedes escribir su nombre
En una botella verde
Y lanzarla al mar de siempre
¿Cómo más vas a engañarte?

Ella es como esos anillos
Dando vueltas a un planeta
Puedes darte por perdido
Ahora vive en tu cabeza.

Y nada,nada podrá salvarte
Nada a lo que agarrarte
Nada que no soñaste (Bis)

Y aunque corras como un loco
Nunca podrás parar
Aunque grites,silbes,llores,
Nadie te va a escuchar
Cualquier día es un buen día
Siempre te va a esperar,que además...

Que nada,nada podrá salvarte
Nada a lo que agarrarte
Nada que no soñaste.

Y nada,nada podrá salvarte,
Nada a lo que agarrarte.
Nada que no soñaste.

Hoy para mi ha sido uno de esos días que aunque ha empezado maravilloso por el café con dos grandes AMIGOS, poco a poco ha ido acabando por momentos con esa alegría, no sé si es porque veo demasiados problemas a mi alredor, sólo sé qe mi estado, tal y como estoy no puedo ser buena sumisa para nadie, no sale de mi el hacer nada, no sale de mi el querer tener algo, es un parón en mi vida que ahora mismo no sé por donde tirar y para mi es raro porque jamás me ha pasado esto, jamás he tenido esta indecisión en mi cabeza y no quiero hacer daño a todas esas personas, unas mejor que otras que intentan acercarse a mi y yo sólo hago que dañarlas o yo así lo veo por culpa de mi comportamiento e indecisión.

Creo que ahora más que nunca tengo miedo, mucho, la primera vez que me sentí así fue al perder a la persona que para mi era la más importante, no sólo la perdí como Amo si no que también se fue como amigo y eso para mi ha sido algo que no sé como superarlo, han sido demasiadas vivencias, habíamos luchado mucho y puesto nuestro empeño en todo... pero tengo que dejar de culparme, culparle a él de algo que no salió bien y punto, pasar página y por más que intento concienciarme no lo consigo y lo peor es que me he cansado de luchar por hacerlo... han pasado 4 meses y esto no pasa.

Había perdido hasta mis ganas por escribir, algo que a mi me encanta hacer, plasmas mis sentimientos aquí es algo que siempre he hecho y ahora ya ni eso quería.

Lo he dejado todo, todo lo que pudiera recordarme a algo que él estuvo luchando porque yo consiguiera: Mis estudios, mi carnet de coche, él quería que yo fuera algo y ahora no soy nada, me siento nada sin él, y lo peor es que él quisiera que fuera una persona fuerte, que me valiera por mi misma y tampoco lo he conseguido, a cada paso que doy retrocedo porque me recuerda a él, busco en las personas rastros de él como una obsesión mía y yo hasta que este sentir no pase no puedo tener Amo, no quiero empezar con nadie porque no sería capaz de ser feliz.

No sé si escribo esto porque acabo de leer lo que una buena amiga había escrito sobre mi, que yo estoy orgullosa de mi misma, y yo no lo estoy para nada, lo cierto es que no me siento orgullosa de que todo se haya ido, de que yo me haya ido, pero sobre todo no me siento orgullosa de dejar de sentir lo que yo sentía y espero algún día recuperarlo.

beth

3 comentarios:

El Drac dijo...

¿POr qué retroceder? Creo que debes vivir la vida que venga no la que ya pasó que pertene a otras circunstancias. Un abrazo

Yo mismo dijo...

Hasta hoy no he tenido conocimiento de ti. Te he conocido a través de "someteme". Ahora con tristeza veo que lo estás pasando mal, que te sientes sin fuerzas, no puedo decirte mucho ni consolarte por que en realidad no te conozco. Pero desde la experiencia como persona, no como Amo, te digo que los altibajos son algo que lleva la vida acarreada. Tú misma dices que estás en camino de la felicidad, y me parece una visión de la vida optimista y maravillosa.
Saldras de este agujero con ayuda de los tuyos.
Por ahora me despido y espero poder hablar contigo en otras ocasiones.

Un saludo

beth dijo...

ElDrac... ojalá fuera sencillo pero no lo es, por desgracia las personas tendemos a vivir en el pasado. Gracias por pasar por aquí :)

YoMismo, poco a poco aunque más lento de lo que quisiera saldré y de eso estoy totalmente segura :) mal bicho nunca muere.
Gracias por tú comentario