jueves, 29 de abril de 2010

Tú me enseñas que... se puede querer lo que no está

Lo cierto es que a menudo en la vida se nos dice que cuando las personas dejan de estar se les debe de olvidar, pasar página simplemente y ya está... sin embargo se puede querer lo que no está, aunque sea en la distancia nosotros seguimos acordándonos y reviviendo todos esos instantes de felicidad y yo aún pienso en que esto es una pesadilla y que despertaré algún día y volveré a ser feliz... pero es sólo un sueño y eso no pasará.

Hoy me dió por volver a querer conocer gente, después de hablar con varias personas di con uno que despertó esa curiosidad en mi, que esa sumisa que está dormida en mi interior quiera y luche por volver, no sé si eso será posible porque creo que esa parte de mi está dormida... pero como Él bien ha dicho: dile que despierte que es muy temprano para irse a la cama y entonces sacó de mi una sonrisa.

Sigo esperando que cometa uno de esos fallos que me hagan ver que no es perfecto, que lo que me está mostrando es sólo una fachada... yo estoy desconfiando mucho de la gente y Él no tiene culpa de el daño que me hayan podido hacer así es que nunca se sabe que va a pasar pero lo que si sé es que poco a poco iré recuperando y comprobando que aún puedo ser beth :)

5 comentarios:

El Drac dijo...

nadie puede ser perfecto Beth, hay mejores y peores, ¿qué es lo que buscas? Alguien que te haga sufrir?? alguien que ejerza poder sobre ti?? por qué no buscas simplemente ser amada y tú amarlo a él. El ser human o nunca es el mismo, va cambiando con el tiempo, cuando tenías 5 años te gustaban unas cosas, a los 10 otras a los 15 más diferentes a los 20 yo qué se!!! Sóo sé que pugnas por ser quien has dejado de ser , no porque te hicieron daño o tal vez sí eso ya no importa, lo importante es que cambiaste y tienes que descubrir qué es lo que le gusta ahopra a Beth. Tal vez te guste Dracsito jajaja(¡puede ser!)Un beso.

Farid dijo...

No comparto la idea de olvidar a quienes dejan de estar, por el contrario creo que siempre hemos de tenerlos presentes, es un recuerdo que debe acompañarnos, para lo bueno y para lo malo.

Hablas de que esperas que cometa un fallo para ver que no es perfecto... nadie lo es, todos cometemos errores a diario, no podemos idealizar, no existen ni el Dominante ni el dominado perfectos.

Por otra parte... no dudes respecto a que puedes ser beth, siempre lo has sido, aunque no te lo pareciera.

Saludos.

maiKO dijo...

Volverás a ser beth, tardarás un tiempo, pero algún día cualquiera, cuando te levantes, serás ella. Y de esto entiendo mucho.
besos maiKO

Distinta dijo...

mi Niña... siempre serás beth..aunque haya gente a quien le pese...Sé feliz...Indomita

beth dijo...

ElDrac... pues no busco ser amada porque aunque sentir amor es muy bonito eso no se consigue de la noche a la mañana... jamás he comprendido como hay sumisa que al mes de tener Amo ya están super enamoradísimas más que nada porque yo lo he vivido y sé lo complicado que es sentir algo hacia una persona y eso no se forma en un día, ni en dos, ni en un sólo mes.
Muchas gracias por tú comentario, como siempre es un placer el poder recibirlos y contar con ellos.

Farid... quizás no podamos olvidar pero si ignorar unos hechos pasados, sé que nadie es perfecto pero a veces podemos rozar la perfección... y sé que siempre fui beth... el problema es que beth no se sentía como lo que debía ser, Gracias por estar aquí ;) un placer.

maiKo si entiendes mucho de ello será porque no lo has pasado bien... así que me alegra de que te hayas encontrado al igual qe yo poco a poco voy haciéndolo... muchas gracias por pasar por mi rinconcito.

Indómita, pues esa gente lo lamento mucho por ella pero se quedan con la desgracia de que beth siga y seguirá estando ahí jijij. Muacks preciosa